Fallecen la madre y la hermana de Mariah Carey el mismo día: “Tengo el corazón roto”
La artista ha confirmado el trágico momento familiar que atraviesa tras las repentinas muertes de su madre y una de sus hermanas con pocas horas de diferencia.
Mariah Carey habla de su enfermedad mental: "He vivido negándola"
La cantante Mariah Carey llora desde este fin de semana el fallecimiento de su madre, Patricia Hickey, y de su hermana, Alison Carey, quienes han perdido la vida el mismo día, dejando a su familia y seres queridos devastados.
Ha sido la propia cantante neoyorquina quien ha confirmado la triste noticia a la revista People, aunque ha evitado entrar en detalles sobre las causas de sus defunciones. ''Tengo el corazón roto por haber perdido a mi madre el pasado fin de semana. Lamentablemente, en un trágico giro de acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día'', ha anunciado al citado medio.
La complicada relación con su madre y su hermana
Mariah no siempre tuvo una relación fácil con su madre, no obstante se siente afortunada de haber podido pasar junto a ella sus últimos días de vida. “Me siento bendecida por haber podido pasar la última semana con mi madre antes de que falleciera”, ha asegurado.
Y es que, según las declaraciones de la artista en diferentes entrevistas y lo que ella misma escribió en sus memorias tituladas ‘The meaning of Mariah Carey’, ambas mantenían un “amor complicado” lleno de altibajos. "Como muchos aspectos de mi vida, mi relación con mi madre ha estado llena de contradicciones y realidades opuestas. Nunca ha sido solo blanco y negro; ha sido todo un arcoíris de emociones. Nuestra relación es una cuerda espinosa de orgullo, dolor, vergüenza, gratitud, celos, admiración y decepción. Un amor complicado ata mi corazón al de mi madre", expone en su libro.
El vínculo con su hermana tampoco parecía atravesar su mejor momento, pues en ese mismo relato la intérprete de ‘All I want for Christmas is you’ confesó que era “emocional y físicamente más seguro” no tener contacto con sus hermanos, Alison y Morgan; por lo que se especula que a día de hoy no mantenían una relación cercana.
Por ahora la compositora de 55 años no ha realizado ninguna publicación en sus redes sociales al respecto y, teniendo en cuenta que ni su madre ni su hermana eran figuras públicas, es poco probable que lo haga en los próximos días.
En este duro trance, la ganadora de 5 Premios Grammy ha pedido paciencia y respeto a su intimidad, aunque también ha querido agradecer la oleada de cariño que está recibiendo por parte de sus fans de todo el mundo: “Agradezco el amor y el apoyo de todos y el respeto por mi privacidad durante este momento tan difícil”.
Síguele la pista
Lo último