Quién fue María de Mora, que ha muerto a los 63 años, y quiénes estaban en su lista secreta
María de Mora, famosa en televisión, saltó a la fama en 2004 tras ser víctima de una cámara oculta con la que se quería destapar la presunta prostitución de famosos. La polémica famosa ha muerto a los 63 años.
El secreto que María de la Mora se llevó a la tumba
La polémica María de Mora, muy conocida en la épocas de los años 90, además de por ser una habitual en los programas de televisión, por supuestamente organizar lujosas cenas entre hombres poderosos y mujeres famosas, ha fallecido a los 63 años.
María de Mora saltó a la fama a principio de los años 2000 tras ser víctima de una cámara oculta, que pretendía destapar a rostros muy conocidos de presentadores y actrices que, supuestamente cenaban por dinero con hombres poderosos y cuyos nombres se encontraban en un archivo que tenía ella en su poder.
La repercusión de los nombres era tan popular y poderosa, que los programas de televisión relacionados con el mundo del corazón que quisieron relatar su testimonio. Así se convirtió en un rostro habitual programas de Antena 3 y Telecinco. Era una artista de la ambigüedad y nunca destapó los secretos de rostros conocidos para evitar así demandas o represalias. Lo que sí confirmó, es que para alguna de las cenas que ella porganizaba, un hombre poderoso llegó a pagar hasta 20.000 euros.
Ella explicaba a su manera en los platós de televisión, en qué consistía su trabajo: "Jamás les he cobrado a las chicas, porque eso sería un delito. Yo cobraba de mis clientes por presentarles chicas para ir a cenar, pero nunca de ellas. Jamás les dije que tenían que acostarse con nadie".
La empresaria decidió apartarse de los platós y reinventarse como asesora estética.
Síguele la pista
Lo último