Lúrex, hombreras... así es el look más ochentero de Paula Echevarría

La actriz nos sorprendió con un vistoso vestido cruzado de aire retro en su visita a la pequeña pantalla. 

Paula Echevarría con vestido de lúrex y hombreras
Lalo Alvarez

Un día después de brillar en clave 'Flash Dance' con los rizos más locos y encrespados de su historia, Paula Echevarría ha continuado su exploración por los estilismos que marcaron los ochenta. La actriz acudió por la noche al programa 'Gran Hermano Duo' para promocionar la nueva temporada de 'Los Nuestros', serie que emitirá Telecinco a partir del 16 de enero. Allí lució un vestido capaz de teletransportarnos a un mundo de divas musicales disco, hombreras y vistosos estampados.

Paula Echevarría, divina de The Kooples
Lalo Alvarez

El look de Paula está protagonizado por un vestido de lúrex con escote cruzado y estampado 'Giant Poppy' (amapolas gigantes) en colores rojos, verdes, azules y pinceladas metalizadas. Además, sabemos quien lo firma: sus responsables son The Kooples, que recomiendan que se acompañe con un cinturón para acentuar la cintura y subrayan su versatilidad, ya que este minivestido es apto tanto para deslumbrar en nuestro día a día, como para eventos y fiestas. Su precio es de 448 euros.

Aunque la firma apuesta por mezclar este vestido estampado con medias negras finas recorridas por lunares, una de las apuestas 'retro' de la temporada, la actriz presumió de piernas al aire y sandalias altas de tiras plateadas.

Vestido glam y floral de The Kooples

Vestido glam, ochentero y florar de The Kooples. 

/ The Kooples

Para completar el look, Paula optó por una melena con reflejos caoba, raya al lado, ondas y mucho volumen (¿tal vez a alguien le recordó los peinados de Farrah Fawcett y Jaclyn Smith, sexy-symbols incontestables de la época? En los labios, la actriz lució un tono rojo vivo, mate y superintenso.

También hay que destacar los gruesos pendientes plateados con aros de los que colgaban una pieza con la que redondeó un look curiosos, divertido... ¡y de diez!

Mira todos los detalles de su look en la fotogalería:

Síguele la pista

  • Lo último