Emma Watson, en los premios Earthshot 2021 | GETTY

El vestido de novia más atrevido lo tiene Emma Watson

No ha pasado aún por el altar, pero el diseño que ha elegido nos ha dado una gran idea

Noelia Murillo

Desde que acabara de rodar la última película de la saga que le llevó a la fama, Emma Watson ha demostrado que lo suyo es el cine más allá del icónico personaje de Hermione en las cintas de ‘Harry Potter’. Lo ha hecho en producciones como ‘Ventajas de ser un marginado’ y, más recientemente, en el ‘remake’ de ‘Mujercitas’.

Además, en cuestiones de estilo, nadie puede negar que la actriz se haya hecho notar su presencia en las ‘red carpets’ a las que acude como invitada. Sus ‘looks’ siempre son acertados y sorprende con estilismos con mucha clase. Suele optar por colores neutros, donde el blanco y el negro tienen gran protagonismo y eso mismo es lo que ha hecho para una cita muy especial.

Emma Watson, en los premios Earthshot | Joe Maher / GETTY

Ha sido en la gala de entrega de los premios Earthshot, concedidos por los duques de Cambridge, titulares de The Royal Foundation, donde la también protagonista de ‘El Círculo’ ha participado como la reconocida activista que es. Y es que estos galardones buscan incentivar el cambio para cuidar el medioambiente con el fin de ayudar a reparar el planeta en la próxima década, un propósito con el que la actriz no podría estar más de acuerdo.

Aunque en este evento no han faltado rostros conocidos, como Emma Thompson hasta Ed Sheeran, pasando por Dani Alves y su esposa, la modelo Joana Sanz, ha sido la actriz de la saga de magos más famosa del cine quien ha sido objeto de todas las miradas. Eso sí, con permiso de Kate Middleton, que ha vuelto a deslumbrar con un vestido ‘reciclado’ de Alexander McQueen de corte romano.

-Tom Felton aclara cuál es su relación con Emma Watson

-Este es el corrector que utiliza Emma Watson para tener una piel pulida efecto porcelana

En su caso, Emma Watson ha brillado con un estilismo muy sugerente y completamente distinto a sus otras propuestas previas. Esta vez, ha elegido un look rompedor formado por un top asimétrico con varias capas de tul en color blanco y confeccionado mediante la reutilización de diferentes vestidos de novia con encaje delantero y una gran abertura en la espalda, que la ha dejado totalmente al descubierto.

Para completar este novedoso diseño, la intérprete ha combinado este llamativo top con un pantalón negro ancho firmado por Stella McCartney. Lo cierto es que, ante una elección tan dispar, a la vez que perfecta, no podría haber tenido mejor gusto a la hora de escoger el calzado. Este también ha sido uno de los motivos por el que muchos han coincidido en que el suyo ha sido el estilismo estrella de la noche.

En lugar de unos zapatos de princesa, como habría exigido el tul de novia, la actriz ha optado por unas botas de goma con plataforma de estilo gótico. Para rematar este ‘outfit’ en el que muchas a las que no nos gustan las bodas convencionales nos hemos fijado, ha escogido una manicura en color blanco. ¡Porque este color no desaparece en los meses de frío!