La desconocida vida personal de Liam Payne: su hijo, su compromiso fallido, la novia que estaba con él en Argentina...
El cantante que saltó a la fama en la banda One Direction ha fallecido este miércoles 16 de octubre a los 31 años. D.E.P.
Se filtra la llamada de emergencias previa a la muerte de Liam Payne: "Tememos que haga ponga en riesgo su vida"
El mundo de la música llora hoy la muerte de Liam Payne, exmiembro de la banda británica One Direction, que ha fallecido en Buenos Aires a los 31 años tras precipitarse desde el balcón del hotel en el que se hospedaba.
Según la llamada a los servicios de emergencia, el cantante “podría estar bajo la influencia de las drogas o el alcohol” cuando ocurrió la tragedia y las autoridades argentinas acudieron al lugar de los hechos tras el aviso de que un hombre “había saltado del balcón de su habitación”.
Anteriormente el artista había admitido tener problemas con la bebida y las drogas. Liam confesó haber sufrido algunos "años en la oscuridad", a pesar de su fama y éxito y comentó en una entrevista que le preocupaba “cuán profundo iba a tocar fondo”. “Nadie jamás se habría dado cuenta. Soy muy bueno ocultándolo. Ni siquiera sé si he tocado fondo todavía. Pero puedo tomar esa decisión ahora: elegir mi último momento como aquel en donde toqué fondo o puedo hacer uno nuevo”, aseguró.
Bear, su hijo con Chery Code
Liam Payne saltó a la fama en 2010 junto a Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik. Juntos formaron One Direction, una de las ‘boy bands’ adolescentes más exitosas de todos los tiempos. El grupo se separó en 2015 y Liam lanzó su primer álbum en solitario en 2019.
Entre medias, el cantante dio la bienvenida a su único hijo: Bear, que nació en 2017 fruto de su relación con Cheryl Code, exjueza del programa Factor X que dio a conocer One Direction. La relación entre ambos acabó cuando el pequeño apenas tenía un año y medio y siempre se han esforzado por mantener la intimidad del niño, evitando que su rostro aparezca en los medios y las redes sociales.
En una entrevista concedida a People en 2022, el cantante explicó que veía a su hijo dos o tres veces por semana “y me aseguro de que, cuando lo veo, él tenga el 100 por ciento de mi tiempo”. “Él necesita a su padre en su vida y estoy feliz de que me vea como un superhéroe, y espero que siga siendo así”, aseguró.
Maya Henry, su exprometida
Tras el fin de su historia de amor con Chery Code, Liam tuvo varias relaciones, la más importante con la modelo Maya Henry entre 2018 y 2022. En agosto de 2020 ambos anunciaron su compromiso con un anillo de diamantes, pero su relación estuvo llena de altibajos y, diez meses después de la pedida, pusieron fin a su relación sin llegar a pasar por el altar. El británico confesó entonces que necesitaba “trabajar en sí mismo”. Tiempo después, Maya se lamentó públicamente por la actitud del artista con ella y sus amigos, con quienes intentaba contactar incansablemente. "Me repugna este comportamiento", dijo en TikTok.
Kate Cassidy, la novia ‘influencer’ que le acompañaba en Argentina
Actualmente mantenía un noviazgo con la ‘influencer’ Kate Cassidy, que le acompañó durante este trágico viaje a Buenos Aires, donde días atrás había asistido a uno de los conciertos de su excompañero de One Direction Niall Horan.
Ha llamado la atención que la misma mañana de su fallecimiento Liam compartió un clip en Snapchat junto a su novia con la frase “un hermoso día en Argentina”, sin embargo, esa imágen corresponde a otro momento, pues la joven habría regresado a Estados Unidos un par de días atrás. Solo unas horas antes de su fallecimiento, en el perfil de Snapchat de Liam se publicó también un video junto a Kate Cassidy, sobre el que escribió: “Tiempo de calidad” en referencia a su escapada.
Síguele la pista
Lo último