Laura Escanes y Álvaro de Luna estrenan vacaciones por todo lo alto con esta foto desnudos

La pareja ha demostrado estar más que enamorada que nunca a pesar de los rumores de crisis de las últimas semanas.

Laura Escanes

La influencer está viviendo un verano lleno de emociones.

/ Gtres

Desde que se conoció la relación entre Laura Escanes y Álvaro de Luna, la pareja no ha dejado de compartir fotos juntos y de lanzarse muestras de cariño a través de las redes sociales. La influencer está muy enamorada y feliz de haber rehecho su vida junto al cantante y, como anécdota curiosa, ha llegado a confesar a sus casi dos millones de seguidores que lo que más le llamó la atención del joven la primera vez que lo vio fueron, ni más ni menos, que sus pestañas. Vamos, que se quedó prendada de la mirada de Álvaro de Luna. Por eso, cuando empezaron a circular rumores de una posible crisis entre la pareja, fue la propia Laura Escanes la que explicó que, a diferencia de los primeros meses de noviazgo, donde compartían muchísimo tiempo juntos, llevaban un tiempo sin hacerlo porque, por un lado, cada uno estaba inmerso en sus proyectos profesionales y, por otro, no todo se comparte en redes.

Es ahora, con la llegada del verano y de las vacaciones, cuando hemos podido comprobar que la pareja sigue igual de feliz y enamorada que siempre, y la mejor prueba de ello es que están disfrutando de unas vacaciones de ensueño. Laura Escanes y Álvaro de Luna están en Menorca junto a Roma, la hija de la influencer, y su familia, haciendo cientos de planes y disfrutando del sol y el mar sobre un yate. Los dos han compartido varios vídeos e instantáneas que no dejan lugar a duda de dos cosas: primero, que son las vacaciones que más de uno quisiera tener; y segundo, que están tan enamorados como el primer día.

Laura Escanes y Álvaro de Luna estrenan vacaciones por todo lo alto con esta foto desnudos

Pero lo que más nos ha llamado la atención es una foto donde la modelo y el cantante aparecen abrazados y sonrientes, presumiendo de bronceado y desnudos. Sí, como oyes, la pareja está en un barco surcando las aguas cristalinas de Menorca y, en varias instantáneas, vemos cómo Álvaro abraza por detrás a Laura, que se encuentra en topless y es él quien tapa sus pechos con sus brazos. El título que acompaña a la publicación es "al 100%". Desde luego, si algo transmiten estas fotos es magia, complicidad y el amor que derrochan en todo momento.

Fue el propio Álvaro de Luna quien, unos días antes, ya había avisado de que no tardaría en unirse al plan. "Estoy haciendo la maleta", comentaba hace una semana. "Voy a acabar yendo en bici con tal de llegar antes", agregaba días después. Ahora, por fin, el cantante está en Menorca junto a Laura, disfrutando de su primer verano juntos, tal y como ambos han mostrado en las imágenes que han compartido. Algo que sus seguidores agradecen a la vista de los comentarios que han puesto en redes sociales, como, por ejemplo, "Qué parejaza. Sois adorables", o, "Laura preciosa como siempre, pero flipo con las pestañas de Álvaro".

La importancia de la salud mental

Tras casi medio año de amor junto al cantante sevillano, y a pesar de las complicaciones surgidas, la propia Escanes confesaba que, cuando le conoció, estaba viviendo un momento cuando menos complicado. "Era un follón y había muchas barreras que impedían que fuera de una manera natural, más pausada", explicó. Y es que no todo es de color de rosa en la vida de Laura. A finales de mayo, la influencer se vió obligada a cancelar su participación en un importante evento debido a un ataque de ansiedad. La catalana explicó que estaba pasando por un período de estrés acumulado debido a una abrumadora lista de compromisos profesionales y, a través de sus redes sociales, explicó el motivo de su cancelación y los problemas que le llevaron a interrumpir su agenda laboral.

"Hoy tenía un evento muy importante al que no voy a poder asistir. Nunca he cancelado nada a 24 horas de ir porque siempre soy muy profesional y valoro mucho el trabajo y el esfuerzo que hay detrás. La ansiedad y el pánico no se pueden elegir. Estos días he estado un poco ausente grabando todos mis compromisos profesionales porque sabía que tenía un límite y esta semana he petado", expresó Escanes.

Laura Escanes captura Instagram


/ @lauraescanes

Una historia más que consolidada

Laura, como otras personas, no ha querido quedarse atrás y necesita aprender a sobrellevar estos problemas que afectan a su salud mental. Como ella mismo explicó, ir a terapia le ayuda a entenderse mejor, a poner nombres a sus emociones y a ordenar muchas de las cosas que tenía en la cabeza. "Me siento orgullosa de mis progresos", se sinceraba, consciente de tener por delante un trabajo largo. En ese sentido, su relación con Álvaro de Luna es un apoyo muy importante, incluso sabiendo, como ella misma ha explicado, que "en el momento que se hace pública una relación haya interés en saber cosas, pero de verdad... a veces, disfrutar las cosas sin más y sin publicarlas es muy necesario y, a veces, me cuesta más publicar por estas cosas. No quiero sentir esta presión", volviendo a evidenciar que su historia está más que consolidada.

Por su parte, Álvaro explicó en una entrevista que, al comienzo de su relación, sí pensaba más en esa exposición mediática. "Ya no lo pienso mucho, al principio sí que lo pensaba más. Me sigue pareciendo una mierda, pero bueno. Al estar con ella es algo que entraba dentro de las posibilidades". Para él, es absurdo que le pregunten, porque no va a contar nada de su vida. "Simplemente, ahora, no lo pienso mucho porque es algo que no controlo".

Lo que está claro es que la pareja disfruta de su primer verano juntos y, su complicidad y amor traspasa las pantallas.

Síguele la pista

  • Lo último