Lara Álvarez y Joaquin Prats presentarán las galas de Navidad de este año

Telecinco recupera el formato de programa musical tanto para Nochebuena como para Nochevieja. 

Lara Álvarez

Lara Álvarez.

/ Gtres

¡Qué ganas tenemos de Navidad! Después de un tiempo tan complicado marcado por la pandemia, este año nadie va a quitarnos el poder despedir el 2021 con precaución pero a lo grande. Tenemos el armario ya bien preparado con lentejuelas, brillos y plumas listo para pasar a la acción por lo que tan solo nos falta el plan.

De momento Telecinco ya nos ha propuesto uno que demuestra esa ilusión que todos tenemos por volver a celebrar. Según ha informado Yotele, la cadena ha abandonado la línea seguida en las últimas cinco navidades en las que ha optado por otro tipo de formatos y ha recuperado los clásicos porque la grabación de dos programas especiales de cara a Nochebuena y Nochevieja ya ha comenzado y las protagonistas de estos serán las actuaciones musicales de diferentes artistas nacionales del momento.

Vuelven las galas musicales

Según esta misma información es Fremantle, la productora responsable de talents shows como 'Got Talent' (Telecinco), 'Mask Singer' e 'Idol kids', quien se está encargando de preparar estas galas que prometen animar los hogares de millones de familias en nuestro país que se reúnan en las dos noches más sonadas y que contará con dos presentadores de excepción: Lara Álvarez y Joaquin Prats.

Ambos son dos rostros habituales del canal de Mediaset, Joaquin Prats aparece en pantalla a diario en 'El programa de Ana Rosa' y Lara Álvarez lleva varias ediciones como enviada especial en 'Supervivientes' y más recientemente en 'Secret Story: La casa de los secretos', un reality donde los misterios de los celebrities marcan el ritmo del concurso.

Aún no se ha filtrado el nombre de ninguno de los cantantes o músicos que participará en las mencionadas galas, aunque puede que junto a ellos se anime a cantar o bailar sobre el escenario la propia Lara Álvarez, sobre todo teniendo en cuenta lo bien que se desenvuelve en ambas facetas.

Así lo hemos podido ver tanto en su Instagram en numerosas ocasiones donde nos ha regalado memorables actuaciones con su guitarra o practicando alguna coreografía, como recientemente en televisión cuando se animó a emular con éxito la mítica escena final de la película 'Dirty dancing' en el plató de 'Secret story: la casa de los secretos'.

Síguele la pista

  • Lo último