El baile en bikini de Lara Álvarez que ha revolucionado Instagram

La presentadora ha recuperado un video de 2019 en el que se divertía entre programa y programa.

Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes'

Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes'.

/ Jesus Briones

Lara Álvarez es una de las mejores presentadoras de televisión de nuestro país, pero podría ser bailarina sin ningún problema. Ya sabíamos que tomaba clases de esta actividad y que incluso tuvo una pareja cuya profesión es precisamente la de bailarín, pero no es habitual en los últimos tiempos -antaño sí que compartía bastantes momentos bailando- que presuma de sus dotes la asturiana, y por eso ha revolucionado Instagram con el vídeo en bikini del 2019 que ha rescatado moviendo su cuerpo.

En la publicación se ve a Lara marcándose un baile casero con algunas compañeras de rodaje de 'Supervivientes', el programa que conduce in situ desde la isla donde se graban las distintas ediciones. El baile es como ese que todos nos marcamos cuando creemos que nadie nos ve mientras suena la música a todo trapo en el salón de casa, pero bien. Muy bien, de hecho.

Y encima en bikini, presumiendo de tableta de abdominales. Vamos, que lo tiene todo para triunfar en las redes.

"Antes de los directos siempre se baila 🥳🙌🏽 [...] Si, me vuelve loca la música, cualquier tipo... de ahí el grito final", ha escrito la gijonesa en su perfil de Instagram, junto al vídeo que acumula me gustas sin parar, como es lógico.

El día que deje la tele, se puede montar su propia academia de funky y bailes latinos -es lo que suena de fondo en la publicación y sabemos que le gustan artistas como Maluma- porque tiene pinta de que la lista de espera sería muy larga, viendo cómo mueve las caderas, lo en forma que está y cómo lo disfruta. ¡Se la ve casi más suelta que delante de las cámaras!

Síguele la pista

  • Lo último