El ejercicio con el que Lara Álvarez presume de abdominales en sus fotos con bikini

Con este entrenamiento, que puedes copiar desde casa, conseguirás un 'six pack' de acero como el de la presentadora. 

Lara Álvarez en la presentación de la nueva edición de 'Supervivientes'

Lara Álvarez en la presentación de la nueva edición de 'Supervivientes'.

/ Daniel Gonzalez

Una vez más, Lara Álvarez ha viajado hasta Honduras para presentar la nueva edición de 'Supervivientes' y, además de conquistar a la audiencia con su simpatía y profesionalidad, lo cierto es que desde que comenzó el 'reality' <strong>abdominales</strong>no podemos dejar de alucinar con sus abdominales. ¡Menuda 'tabletita' tiene!

Debido al clima de la isla en la que se desarrolla el programa de Telecinco, es habitual que la presentadora aparezca tanto en televisión como en Instagram con bañadores, bikinis, 'shorts' y demás prendas que, además de hacernos soñar con el verano, nos permiten admirar su trabajado físico. Sus últimas publicaciones en las redes sociales dan buena cuenta de ello, y no es de extrañar que el comentario más repetido entre sus fans vaya dirigido a admirar ese 'six pack' bonito y bien definido, que nada tiene que envidiarle al de la mismísima Jennifer Lopez.

¿Quieres descubrir cuáles son las claves de Lara Álvarez para conseguir un abdomen plano y firme? Para empezar debes saber que ella es una auténtica apasionada del deporte: además de bailar por hobby y practicar deportes como surf o yoga de vez en cuando, la asturiana entrena en casa o en el gimnasio de forma regular y cuenta con la ayuda de Iñaky García, el entrenador personal que se encarga de mantener en forma a 'celebs' como Paula Echevarría o Lorena Gómez.

Tanto es así que Lara no ha dudado en compartir en varias ocasiones sus rutinas 'fitness' con sus seguidores y, nos hemos dado cuenta de que uno de sus ejercicios más recurrentes va destinado precisamente a fortalecer y definir los abdominales: ¡la plancha!

Esta postura consiste en simular la posición de una tabla, apoyando las manos en el suelo (truco para principiantes: si lo haces con los antebrazos será mucho más sencillo mantener el ejercicio), apretando el abdomen y con la espalda bien recta.

Plancha alta

Postura para realizar ejercicios de plancha alta. 

/ Eugene Potapov

Tal como vemos en sus vídeos, disponibles tanto en los stories destacados como en IGTV, Lara suele practicar la plancha con las piernas ligeramente separadas y la mantiene durante un tiempo que varía entre los 30 segundos y el minuto (¡ojo! los expertos advierten que debemos tomar precauciones para no exponer al músculo a un "estrés innecesario" durante mucho tiempo). A continuación, completa el entrenamiento de core con distintas series de 20 abdominales y las repite cuatro veces.

Este verano no hay excusa: llegaremos a la playa con unos abdominales de acero como los de Lara Álvarez. Y para empezar ya mismo, te dejamos uno de los vídeos más vistos del perfil de Instagram de la presentadora donde, además de hacer la comentada plancha, realiza un entrenamieto de fuerza de cuerpo completo en menos de 10 minutos.

Síguele la pista

  • Lo último