Kylie Jenner y Timothée Chalamet pillados besándose en el concierto de Beyoncé

No es la primera vez que la pequeña de las Kardashian y el actor se dejan ver juntos públicamente.

Kylie Jenner

La empresaria e influencer Kylie Jenner tiene nuevo amor.

/ Gtres

Nunca un concierto dio para tanto. Estamos hablando del que ofreció la cantante Beyoncé hace solo unos días en el SoFi Stadium de Inglewood, California. Allí pudimos ver a lo más granado de Hollywood, desde Zendaya y Tom Holland, Leonardo DiCaprio y Tobey McGuire o las íntimas amigas Katy Perry y Kate Hudson. Y es que, el 'Reinassance World Tour' les regaló a todos tres horas de música, baile, diversión y mucho glamour.

Pero si hay una imagen que ha dado la vuelta al mundo no ha sido la de 'Queen B' sobre el escenario, con su hija Blue Ivy como parte del cuerpo de baile. Ni el deslumbrante vestuario lleno de brillantes, diamantes y mucha pedrería que lució la cantante. Estamos hablando de una pareja que estaba en la zona VIP del auditorio de Los Angeles, disfrutando del concierto de Beyoncé mientras compartían algún que otro momento íntimo: Kylie Jenner y Timothée Chalamet, quienes no pudieron ocultar su atracción el uno por el otro, y nos regalaron el que ha sido el beso del año (de momento).

Kylie Jenner


/ Gtres online

El sonado beso de Kylie Jenner y Timothée Chalamet en el concierto de Beyoncé

Fue el portal estadounidense tmz.com el que publicó varias fotografías y vídeos donde Kylie Jenner y Timothée Chalamet se abrazaban y besaban en reiteradas ocasiones para confirmar una relación que hasta ahora permanecía casi en el anonimato. En el clip, se puede ver a la pareja, completamente acaramelados, charlando animadamente entre sí, mientras el actor fuma un cigarro. Junto a ellos está Kendall, la hermana de la empresaria, que se mantiene al margen, mientras disfruta del ambiente que allí reinaba.

No tienen nada que esconder y, por eso, aunque parece que son conscientes de que les están grabando, dan rienda suelta a su pasión de forma natural y queriendo confirmar a voces un secreto que corría por los mentideros de Los Angeles. Es cierto que los rumores de su noviazgo sonaban desde hacía meses, ya que en junio, Page Six filtraba las primeras imágenes de la pareja y, un mes después, los paparazzi pillaron el coche de Jenner en la entrada de la mansión de Chalamet.

Un noviazgo secreto

Lo cierto es que no se sabe si la pareja llegó a romper o no hace ya cuatro meses, por lo que resulta casi imposible concluir si se han reconciliado tras tomarse un descanso o si, en realidad, lo único que han hecho ha sido vivir su historia de amor con más discreción de lo habitual. De hecho, fuentes contactadas por el medio TMZ, aseguran ahora que todas las teorías que apuntaban a su crisis o, incluso, a que la ruptura venía directamente del intérprete, eran falsas.

Kylie Jenner y Timothée Chalamet se conocieron en un desfile de moda de Jean-Paul Gaultier poco después de que la empresaria rompiera su noviazgo con el rapero Travis Scott. Desde entonces, el actor y la influencer han sido fotografiados en actitudes cariñosas en varias ocasiones, como en una barbacoa familiar en Beverly Hills junto a las hermanas de ambos, Kendall Jenner y Pauline Chalamet.

Personalidades distintas

Es curioso porque, a priori, Kylie Jenner y Timothée Chalamet no tienen mucho en común, excepto que son jóvenes, millonarios y famosos. La menor de las Kardashian tiene un pasado sentimental un poco turbulento, especialmente con el rapero Travis Scott, con quien tuvo dos hijos, Stormy y Aire. Anteriormente a Kylie también se la relacionó con otro rapero, Tyga. 

Por el contrario, el actor maneja un perfil mucho más discreto en lo que se refiere a su vida personal. Centrado en su carrera profesional, solo se le conoce el noviazgo hace unos años con Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis.

Habrá que esperar a ver si este romance continúa o solo ha sido fruto de la pasión de los meses de verano.

Síguele la pista

  • Lo último