Kim Kardashian ingresa un millón en 60 segundos con la colaboración de Fendi y Skims

La colaboración de Skims, la marca de Kim Kardashian, y la italiana Fendi ha superado todas las expectativas con su colección de edición limitada. Mira las prendas que lo han logrado.

Kim Kardashian, con uno de las prendas de la colaboración de Skims con Fendi

Kim Kardashian, con uno de las prendas de la colaboración de Skims con Fendi.

/ D.R

Desde que Kim Kardashian, con su firma Skims, y Fendi anunciaron que unirían fuerzas para lanzar una colección cápsula de edición limitada, todo hacía vaticinar que esta colaboración, que pretendía aunar "la innovación de la primera y el lujo de la segunda", se convertiría en un gran éxito de ventas. Sin embargo, y a pesar de que el comunicado ya había recibido millones de likes, probablemente nadie imaginaba la magnitud de ese éxito.

Ahora hemos conocido las cifras (asombrosas) que ha dejado esta operación y que parecen más ficción que realidad. Porque la colección FENDI x SKIMS, que se lanzó el 9 de noviembre a las 6 de la mañana a través de la nueva web fendiskims.com y que también provocó largas colas de gente esperando ante la puerta de la tienda física de Fendi en Beverly Hills, ingresó un millón de dólares (unos 879.000 euros) en su primer minuto de ventas, según publicó TMZ, que aludió a fuentes de las marcas.

Kim Kardashian está a punto de lanzar una colaboración con Fendi

Kim Kardashian está a punto de lanzar una colaboración con Fendi.

/ D.R

El mismo medio asegura que prácticamente todas las prendas, cuyos precios oscilan entre los 100 y los 4.200 dólares, se agotaron en ese primer minuto y que la lista de espera contaba al poco con más de 300.000 personas que deseaban ser avisadas cuando volvieran a estar disponibles.

¿Y cómo es esa ropa que ha revolucionado las compras? Por lo general, ropa cómoda con la estética que ha caracterizado a Skims (sexy y cómoda) y donde priman bodys, medias, vestidos 'body com'... que han contagiado de tendencias como la logomanía.

Tras la fiebre, actualmente pueden adquirir algunos de los modelos en la tienda online, donde encontramos ropa interior, bodies, prendas moldeadoras, prendas de abrigo, bañadores y bikinis. Así, entre la lencería, brillan las braguitas 'culotte' de aire retro con el logo repetido de la colección cápsula (120 euros/pack de 2) y sujetadores tipo 'bralette' deportivos, sin costuras, con escote redondo, a juego (140 euros el pack de 2).

Top sujetador tipo bralette de Fendi x Skims
Top sujetador tipo bralette de Fendi x Skims / Fendi x Skims

La logomanía también alcanza algunos de los los bodies, con cuello a la caja y muy escotado por atrás (130 euros), algunos bikinis (330 euros), bañadores (350 euros), pantalones 'jogger' (750 euros) y chaquetas cortavientos (1.450 euros). ¿Más? Vestidos que son como una segunda piel, de tirantes o manga corta, y bodies que llegan a medio muslo y moldean la figura (estos últimos, unos 130 euros).

Sin duda, se trata del mayor hito logrado por Skims hasta la fecha, desde que se fundó en 2019. ¡Espectacular!

Mira las prendas de la colección cápsula de Fendi x Skims que ha arrasado:

Síguele la pista

  • Lo último