Megan Fox y Kourtney Kardashian protagonizan la campaña de SKIMS más rompedora hasta el momento

Hemos sido testigos de cómo a raíz de la amistad entre sus parejas, Megan Fox y Kourtney Kardashian se han hecho nada vez más cercanas. Eso les ha convertido en las protagonistas más sexy y con más complicidad de la firma SKIMS.

Megan Fox y Kourtney Kardashian

Megan Fox y Kourtney Kardashian

/ (Creación propia)

Hemos podido comprobar que ni a Megan Fox ni a Kourtney Kardashian les incomoda la atención mediática. Emparejadas con Machine Gun Kelly (MGK) y Travis Barker respectivamente, la actriz y la empresaria se convierten en cada una de sus apariciones públicas en el foco de todas las miradas y en los objetivos de todas las cámaras. Sus looks despampanantes, sus sexy 'performances' de la mano de sus parejas y sus actitudes rebeldes hacen de Fox y de Kardashian dos tremendos iconos del panorama actual. Kim Kardashian, dueña de la firma SKIMS, ha querido aprovechar su fama, su carisma ante las cámaras y sus fortísimas personalidades para convertirlas en las protagonistas de la última campaña de la marca.

Ayer se publicaron las primeras imágenes de la última campaña de SKIMS. En ellas, se puede ver a Megan Fox y Kourtney Kardashian posar ante las cámaras orgullosas, liberadas y compartiendo una tremenda complicidad.

La actriz y la empresaria han posado vistiendo algunas de las nuevas piezas de la nueva colección de la marca. "@MeganFox & @KourtneyKardash para SKIMS", fue el título que la marca escogió para la serie de imágenes.

Fox, de 35 años, quiso compartir una muestra de la sesión en su perfil de Instagram. Bajo la fotografía, escribió: "Kourt, para siempre no es suficiente. Bienvenidos a nuestro SKIMS Cotton Shoot - una experiencia inmersiva @skims".

Contar con Fox como colaboradora para sus campañas era una idea que Kim Kardashian West llevaba meditando durante algún tiempo. Ya en 2009, la empresaria e 'influencer' dijo que Fox era una mujer impresionante, e incluso llegó a confesar entre risas que era su 'crush' cuando ella, normalmente, no se enamoraba de chicas.

Megan y Kourtney, de 42, han sido vistas en muy numerosas ocasiones desde que iniciaron sus relaciones con MGK y Travis Barker, rapero y baterista que colaboran juntos. Durante los MTV Video Music Awards, celebrados a principios de este mes, ambas presentaron la actuación de sus parejas, una interpretación de ‘Papercups’. En aquel momento, se refirieron a ellos como "futuros baby daddies". Barker y MGK se conocen desde hace años y han colaborado en numerosos proyectos. Su trabajo más reciente es 'Tickets to My Downfall'. Fuentes recientes aseguran que los cuatro tienen una estupenda relación y "se lo pasan muy bien juntos". Y nosotros estamos deseando ver más colaboraciones y momentos compartidos entre estas dos parejas.

Síguele la pista

  • Lo último