Kate Middleton confirma que es una adicta a los vestidos estampados de Michael Kors

Desde el print floral al geométrico. 

Kate Middleton con vestido estampado de Michael Kors

Kate Middleton con vestido estampado de Michael Kors.

/ Cordon press

Kate Middleton sigue sumando popularidad en el Reino Unido gracias a su labor, que hace mucho bien a la imagen de la casa real británica. La duquesa de Cambridge siempre se ha mostrado cercana a su pueblo, y lo demuestra con la elección de las acciones que realiza.

La última de la que hemos tenido constancia tuvo lugar el pasado mes de noviembre, pero ha sido ahora cuando Kensington Palace ha hecho públicas una pequeña selección de imágenes que muestran diferentes momentos de la estancia de dos días de la esposa del príncipe William en la unidad de maternidad del hospital de Kingston, situado al sur de Londres

En dicha visita, Middleton escogió un vestido midi con estampado geométrico que nos ha resultado familiar nada más verlo. Hemos retrocedido en la hemeroteca para revisar sus looks y hemos salido de dudas: a la duquesa de Cambridge le chiflan los diseños estampados de Michael Kors.

Fue durante el primer día de colegio de la princesa Charlotte el pasado mes de septiembre cuando lució un vestido con un diseño muy similar -de largo midi, manga larga y cierre camisero, sujeto a la cintura con un cinturón en ambos casos también-. La gran diferencia con el que llevó en noviembre en el hospital de Kingston es que el print era floral y no geométrico.

Pero en líneas generales son dos diseños muy similares, aunque en este último destaquen los tonos más oscuros, mientras que en el floral, que también lo llevó en la recepción previa que ofrecieron Meghan Markle y el príncipe Harry un día antes de su enlace, lo hacían los colores un poco más vivos.

Un poco tímida al principio

La princesa Charlotte intentaba refugiarse a espaldas de su madre, ¡pero no lo ha conseguido!

/ Aaron Chown

Las fotografías se han hecho públicas a final de año porque a partir del 1 de enero de 2020 dará comienzo el Año Internacional de la Enfermera y la Matrona declarado por la Organización Mundial de la Salud.

La duquesa ha querido mostrar su compromiso con dichas profesiones a través de una carta en la que ha puesto en valor el trabajo que hacen de las profesionales que se dedican a este sector.

Síguele la pista

  • Lo último