El vestido tartán de Kate Middleton para celebrar la Navidad
Almuerzo con la reina en el palacio de Buckingham.

Deslumbró con un vestido negro de terciopelo durante una recepción en el palacio de Buckingham y días después nos mostraba que el vestido perfecto navideño no tiene por qué ser de lentejuelas. Ahora, Kate Middleton ha vuelto a deslumbrar y lo ha hecho sin siquiera salir del coche.
La familia real británica ha acudido al palacio de Buckingham para su habitual almuerzo navideño con la reina Isabel II y las cámaras han captado el estilismo elegido por la duquesa de Cambridge para una ocasión tan especial.
Kate Middleton, quien llegó conduciendo su propio vehículo y con la princesa Charlotte y el príncipe Louis en los asientos traseros (el príncipe Guillermo había llegado minutos antes en otro coche con el príncipe George), lució un exquisito vestido con estampado tartán.
Un diseño que pudimos percibir un poco más de cerca cuando la pareja, junto a sus hijos, abandonaron el almuerzo, esta vez en el mismo coche.

Una creación perteneciente a una de sus diseñadoras favoritas, Emilia Wickstead, y que esta vez ha sido modificada de manera especial para la duquesa de Cambridge. El modelo original, el vestido 'Anni', cuenta con unas preciosas mangas abullonadas transparentes, que en el caso de Kate Middleton han sido reemplazadas por a juego con el resto del vestido.

Síguele la pista
Lo último