Jeremy Allen White: quién es el novio de Rosalía, edad, profesión, hijos y por qué se dice que tiene problemas con el alcohol

Tras confirmarse su relación este fin de semana, donde la pareja fue vista de la mano en Los Ángeles, toca saber un poco más del popular actor.

Jeremy Allen
Jeremy Allen / Gtres / gtres

A mediados de octubre saltaba la noticia. Rosalía era vista por una fan en un conocido cine de Los Ángeles en compañía de uno de los actores del momento, Jeremy Allen White. Aunque no había evidencia física de ese momento, las redes sociales se llenaron de mensajes en los que se decía que la artista catalana por fin había superado su traumática ruptura con Rauw Alejandro y que había decidido darle una nueva oportunidad al amor. Y quién mejor que Jeremy Allen.

Unos días después, vimos a la popular pareja visitando un mercadillo californiano y al actor con un ramo de flores en la mano, pero ni abrazos, ni besos ni nada. Hasta este fin de semana que es cuando, por fin, unos paparazzi les han pillado in fraganti paseando de la mano por un parking de Los Ángeles. Una imagen que pone punto y final a los rumores de que solo eran amigos o que, simplemente, la artista le admiraba por su trabajo. A estas alturas, ya nadie niega que Rosalía y Jeremy Allen White están juntos y que, lo que podría haber sido una simple quedada de amigos, a día de hoy es la prueba de que entre ellos ha surgido el amor. Pero, ¿quién es realmente el nuevo novio de la cantante y qué tiene para haberle robado el corazón? 

Jeremy Allen

Jeremy Allen

/ Gtres / gtres

Todo sobre Jeremy Allen White, el nuevo novio de Rosalía, y el hombre del momento

A sus 32 años, este actor, al que conocimos en 'Shameless', despegó hasta lo más alto del universo de Hollywood gracias a 'The Bear', una estupenda serie de Disney +, que se estrenó en 2022, y en la que borda su personaje, el de un chef que renuncia a su puesto en un lujoso restaurante de Manhattan para volver al agitado barrio de Chicago donde se crió. Allí tendrá que enfrentarse a varios problemas en su vida, como la muerte de su hermano y un lugar donde los trabajadores no tienen ningún método ni disciplina.

Una interpretación soberbia por la que Jeremy Allen logró el Globo de oro el pasado mes de enero y donde, curiosamente, le dedicó este premio a la también actriz Addison Timlin, con quien llevaba saliendo desde el año 2013 y con quien se casó en 2019: "Te quiero hasta lo más profundo de mis huesos, gracias por todo lo que haces y por todo lo que has hecho".

Un divorcio repentino y problemas con el alcohol

La pareja, que tiene dos hijas, Ezer Billie, de cuatro años, y Dolores Wild, de dos, parecía vivir su mejor momento hasta que, en mayo de este año, Addison Timlin presentó una solicitud de divorcio, de la que no se conoció en ningún momento ni las causas ni los detalles. Sin embargo, una fuente cercana a ellos dijo a la revista People que la situación estaba siendo dura para Timlin, ya que pasaba mucho tiempo sola a cargo de las niñas debido a los numerosos proyectos profesionales que Jeremy Allen White tenía sobre la mesa.

Ella misma lo confirmó en su cuenta de Instagram con un mensaje en el que se definía como "madre soltera" y por el que le llovieron infinidad de críticas. Timlin dijo que estaba "exhausta" y que se sentía "muy sola". A las pocas semanas, Allen fue visto besándose con la modelo Ashley Moore, poniendo fin a una posible reconciliación entre ellos. A esto habría que añadir otro problema más para el actor, ya que, en uno de los documentos obtenidos por People sobre la custodia de sus hijas, se revela que Jeremy Allen White está atravesando problemas relacionados con el alcohol. De esta forma, el protagonista de 'The Bear' deberá llevar un dispositivo Soberlink (que permite hacer el control de alcoholemia en cuestión de segundos) para, de esta forma, asegurar que, cada vez que esté con sus hijas, Allen se encuentra sobrio.

Al margen de polémicas, de lo que no cabe duda es de que la relación entre Rosalía y Jeremy Allen White es toda una declaración de intenciones y confirma que se trata de un romance real más que de uno ficticio. Ahora solo nos queda esperar que tanto la artista como el actor hagan público su amor.

Síguele la pista

  • Lo último