Jennifer López se sube en modo diva al escenario del Madison Square Garden ¡en pleno concierto de Maluma!

Ambos han hecho vibrar al público de Nueva York.

Jennifer López y Maluma

Jennifer López y Maluma.

/ Instagram @jlo

Hace unas horas Jennifer Lopez y Maluma sorprendieron a todos sus fans con las <em>Marry Me</em>primeras imágenes de la película que ambos protagonizarán, Marry Me. Las dos estrellas de la música latina se han puesto ya manos a la obra con este nuevo proyecto que solo por el hecho de verles juntos en pantalla promete una recaudación sobresaliente, en la línea de lo que está ocurriendo con Hustlers, la cinta con la que JLo está cosechando un gran éxito entre el público y la crítica, que la sitúa en la quiniela para ganar el Oscar.

Pero la sorpresa de las últimas horas no han sido las fotos de ambos trabajando, sino que ha habido otra todavía mayor, ya que la artista del Bronx ha aparecido en el escenario del Madison Square Garden de Nueva York en pleno concierto de la estrella colombiana para cantar con él su mítico tema No me ames, que en su día interpretó junto a su exmarido, Marc Anthony.

La cantante de origen puertorriqueño se subió al escenario del mítico recinto neoyorkino con un look a la altura de la diva que es, un vestidazo largo, de corte ceñido, cubierto en oro y rematado con flecos en su única manga. L

a impresionante pieza está diseñada por la casa Versace,para la que precisamente cerró hace unos días enfundada en una versión del inolvidable jungle dress su desfile en Milan. JLo acompañó semejante vestido con una gargantilla puntiaguda y una corona vanguardista a juego sobre su cabeza.

Stories de Jennifer Lopez en Instagram donde muestra los detalles de su look vanguardista diseñado por Versace en el concierto de Maluma en el Madison Square Garden

Stories de Jennifer Lopez en Instagram donde muestra los detalles de su look vanguardista diseñado por Versace en el concierto de Maluma en el Madison Square Garden.

/ Instagram

El cameo en el concierto y la película están relacionadas íntimamente, ya que a la vez que hacían disfrutar al público neoyorkino se grababa una escena de la película, por lo que todos podremos disfrutar tanto del momentazo como del impresionante look dentro de unos meses cuando llegue a los cines de todo el mundo.

Síguele la pista

  • Lo último