El explosivo vestido con el que Jennifer López se despide del rodaje de su última película
Y su particular homenaje a Elizabeth Hurley.
Si eres fan de Jennifer Lopez o al menos seguidora de su cuenta de Instagram, habrás visto que está promocionando a bombo y platillo la cuenta atrás del concierto que dará en unas horas en el Plaza de Nueva York, su ciudad. Quizá has pensado cómo le da tiempo a la cantante del Bronx a preparar un show de esta exigencia si estaba inmersa en el rodaje de su próxima película, 'Hustlers', en la que interpreta a Ramona, una bailarina de striptease, pero acabamos de saber que el rodaje de la cinta ha llegado a su fin hace un par de días.
Lo hemos sabido no porque ella nos lo haya contado, sino porque se han publicado fotos del último día en el set tanto de la artista de origen puertorriqueño como de sus compañeras de rodaje. En las mismas, se ve a 'JLo' con un vestido mini, ajustadísimo del que solo figuras tan trabajadas como la suya pueden salir airosas, sin mostrar ni un solo punto débil.
El vestido, de color marrón, es, además de minifaldero y ceñido, muy escotado también y está rematado con imperdibles grandes tanto en los bajos como en el mismo escote, en un detalle que recuerda, salvando las (largas) distancias, al mítico vestido de Versace que cambió para la siempre la carrera de Elisabeth Hurley, cuando lo lució hace ya 25 años, en el estreno en Londres de 'Cuatro bodas y un funeral', al que acompañó a su pareja de entonces, Hugh Grant.
Las fotos más buscadas de Jennifer Lopez
181 fotos
A diferencia de aquel, que ya era sexy, el vestido que luce la neoyorkina en el set de 'Hustlers', donde se la vio emocionada ante el final del proyecto -con lágrimas incluidas en los ojos-, es todavía más explosivo, pero las impresionantes piernas atléticas de Jennifer Lopez lo aguantan absolutamente todo.
Síguele la pista
Lo último