Jennifer Lopez comparte su vídeo más romántico con Ben Affleck en el Día del Padre en USA

Besos de cine, intercambios de miradas sugerentes, abrazos... El vídeo con el que Jennifer Lopez felicita a Affleck por el Día del Padre en Estados Unidos no tiene desperdicio. 

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez / Joel C Ryan

El Día del Padre, que en Estados Unidos se celebra el tercer domingo de junio (en 2022, este 19 de junio), ha dejado las redes llenas de felicitaciones protagonizadas por nuestras celebrities favoritas y dirigidas a sus progenitores, incluida Jennifer Lopez, que ha publicado en su perfil de Instagram una serie de fotografías en las que aparece junto a su padre, David López, en distintos momentos de su vida.

Sin embargo, es otra publicación reciente de la diva, y también con motivo del Día del Padre, la que ha acaparado más protagonismo en sus redes y para la cual la actriz parece haber empleado más tiempo ya que consiste en un vídeo de varios segundos, con imágenes editadas. Se trata de la grabación que dedica a su pareja, Ben Affleck, a quien felicita calurosamente por ser el padre "más cariñoso, encantador, afectuoso, estable y desinteresado".

El vídeo se ha hecho rápidamente viral porque aunque la temática del documento sería, en teoría, lo buen padre que es Ben Affeck de sus hijos (este tiene tres, Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel, fruto de la relación del actor con su exmujer, Jennifer Garner) en realidad consiste en una sucesión de imágenes en las que la artista muestra el lado más romántico de su relación.

Así, se puede ver en ellas a ambos disfrutando de algunos de los mejores momentos de su relación, bien besándose apasionadamente con atuendo deportivo, bien abrazándose en la cubierta de un barco, intercambiando miradas ardientes, sonriéndose con complicidad o riéndose juntos en un coche. Al final, un globo en el que se puede leer 'Happy Father's Day' ('Feliz Día del Padre') nos recuerda la temática de la publicación, que también podría valer para una felicitación de San Valentín.

El caso es que la pareja, que ya mantuvo un romance en el pasado, en 2003, se ha reencontrado y está viviendo una amorosa segunda parte. Además, se espera que muy pronto se den el "sí, quiero", ya que la cantante anunció en abril que estaban prometidos.

"¿Alguna vez te imaginas que tu sueño más grande se haga realidad? El sábado por la noche, mientras estaba en mi sitio favorito del mundo (un baño de burbujas), mi precioso amor se puso de rodillas y me pidió matrimonio", explicó, emocionada, Jennifer Lopez. "Me pilló totalmente desprevenida así que simplemente le miré a los ojos sonriendo y llorando a la vez, intentando procesar la idea de que después de 20 años esto esté pasando otra vez", indicó.

Mira también:

Síguele la pista

  • Lo último