Jenna Ortega rompe su silencio al fin: ¿tuvo una relación con Johnny Depp?
La protagonista de 'Miércoles' ha aclarado los rumores en una reciente entrevista.
Jenna Ortega confiesa por qué borró su cuenta de Twitter: 'Era repugnante y me hacía sentir mal'
A Jenna Ortega le parecieron "bastante hilarantes" los rumores que aseguraban que salía con Johnny Depp.
Las habladurías sobre si el actor de 'Piratas del Caribe', de 61 años, estaba saliendo con la actriz de 'Wednesday', de 21 años, comenzaron después de que el blog Deuxmoi afirmara el año pasado que habían sido vistos juntos y que posiblemente estaban trabajando juntos en 'Beetlejuice Beetlejuice', de Tim Burton, que se estrenará la siguiente semana. Sin embargo, esto fue falso, y Jenna ha admitido que fue "tan loco" que la gente lo creyó, e incluso su co-protagonista, Richard E. Grant, la interrogó sobre la especulación.
Así lo dijo ella en una entrevista con BuzzFeed Puppy: "Probablemente tenía una relación seria con Johnny Depp y quería que todo el mundo nos dejara en paz. Me parece una locura. Nunca hablé de eso. Nunca dije nada parecido. Los artículos realmente sólo hacen sus propias citas, pero pensé que eso era bastante hilarante".
Jenna añadió: "Estaba en el set con Richard E. Grant, y se me acercó y me dijo: 'Oh, ¿así que tú y Johnny...?'. Y me reí porque... no lo conozco".
Jenna inicialmente abordó los rumores en un post de Instagram eliminado ahora, tachándolos de "ridículos". A través de su perfil indicó: "No puedo ni reírme. Nunca he conocido o trabajado con Johnny Depp en mi vida. Por favor, dejen de difundir mentiras y déjennos en paz".
Jenna ha sido previamente vinculada sentimentalmente con el cantante Jacob Sartorius, de 21 años, y el actor de 'Andi Mack', Asher Angel, también de 21 años.
La vida sentimental de Johnny Depp
Por su parte, este verano se informó que Johnny estaba saliendo con la modelo de 29 años, Yulia Vlasova. Además, el protagonista de 'Piratas del Caribe' estuvo casado con la estrella de 'Aquaman', Amber Heard, de 38 años, de 2015 a 2017 y el año pasado ganó un caso de difamación contra la actriz, alegando que mintió sobre que él abusó de ella. Amber fue condenada a pagar al actor 10 millones de dólares en daños compensatorios y 350.000 dólares en daños punitivos -que ella argumentó que no tenía-. El jurado también concedió a la actriz 2 millones de dólares en daños compensatorios por su contrademanda contra Johnny.
Síguele la pista
Lo último