La inagotable belleza de Jennifer Connelly regresa a Cannes para el estreno de 'Top Gun'

La actriz ha lucido dos looks de Louis Vuitton muy diferentes

Jennifer Connelly con un vestido de Louis Vuitton en el Festival de Cine de Cannes 2022
Jennifer Connelly con un vestido de Louis Vuitton en el Festival de Cine de Cannes 2022

El Festival de Cine de Cannes lleva siendo desde sus inicios, hace ya 75 años, el punto de encuentro del arte y la moda gracias a las personalidades del mundo del cine, la música y la moda, que se reúnen sobre la 'red carpet' para posar ante cientos de fotógrafos apiñados por conseguir el mejor plano. A lo largo de las diferentes jornadas del evento son muchas las actrices que pasean por esa alfombra roja para dejar el listón cada vez más alto en cuestiones de estilo y no iba a ser diferente siendo Jennifer Connelly la gran protagonista del día.

La actriz, de 51 años, ha vuelto al festival francés para presentar 'Top Gun: Maverick', la secuela de acción y aventuras de la cinta que se estrenó hace más de 30 años protagonizada por Tom Cruise. La pareja de actores ha formado parte de un auténtico espectáculo bélico aéreo, donde el amor y el romanticismo también tiene cabida y donde la actriz de 'Réquiem por un sueño' ha sustituido a Kelly McGillis. La cinta se estrenará en los cines el próximo 26 de mayo pero, por lo que parece, ha dejado muy buen sabor de boca en La Croisette.

Jennifer Connelly con un conjunto de Louis Vuitton en el Festival de Cine de Cannes 2022
Jennifer Connelly con un conjunto de Louis Vuitton en el Festival de Cine de Cannes 2022 / Vianney Le Caer

Mientras tanto, solo podemos decir que su protagonista ha sido una de las mejor vestidas de la jornada o, al menos, de las más originales y camaleónicas, gracias a dos estilismos firmados por Louis Vuitton. Por la mañana, la intérprete ha elegido para el 'photocall' y la rueda de prensa de la película un conjunto perteneciente a la colección otoño-invierno 2022 de la firma. Está compuesto por un vestido de corte asimétrico bordado con lentejuelas de diversos colores, entre rosa, beis y marrón.

Lo ha llevado sobre una camisa sencilla de manga larga en color blanco con el cuello alto marcado por los volantes y un lazo frontal que ha dejado caer sobre el vestido. Para rematar este 'outfit', ha optado por unas botas de tacón rojas de caña alta, así como anillos y pendientes pertenecientes a la 'maison' y su habitual pelo azabache liso, con la raya hacia un lado.

Jennifer Connelly con un vestido de Louis Vuitton en el Festival de Cine de Cannes 2022
Jennifer Connelly con un vestido de Louis Vuitton en el Festival de Cine de Cannes 2022 / Joel C Ryan

Para la noche, por el contrario, la también protagonista de 'Una mente maravillosa' ha optado por un impresionante vestido en color plata lleno de brillos y cola de sirena. Esta pieza, también firmada por Louis Vuitton, presenta un favorecedor escote recto de tipo barco y manga larga, con la cintura y las caderas ceñidas y destacando las formas de la actriz.

Además de por su impecable elección, fue objetivo de todos los fotógrafos gracias a su sencillo peinado, con un moño recogido haca atrás de tipo bailarina, así como por su maquillaje, con ojos ahumados y un labial mate muy natural. Si bien es cierto que optó por la austeridad en cuanto a la joyería, ya que no llevó pendientes ni gargantillas o collares, sí que llevó anillos de grandes dimensiones con piedras negras en cada mano.

Síguele la pista

  • Lo último