Las impactantes memorias póstumas de Lisa Marie Presley: el cadáver de su hijo congelado y la dura reacción de su hija
Lisa Marie Presley ha dejado unas confesiones surrealistas sobre el fallecimiento de su hijo Ben en sus memorias póstumas.
Fallece Cissy Houston, la madre de Whitney Houston a los 91 años.
La única hija de Elvis Presley y Priscilla Presley ha sido famosísima durante toda su vida y ahora incluso después de su fallecimiento. El pasado jueves 12 de enero de 2023, hace más de un año y medio, los medios de comunicación se hacían eco de que Lisa Marie Presley era trasladada de urgencia al hospital por un posible paro cardíaco. En aquel momento, sus memorias no estaban terminadas y ahora han visto la luz, dejando a su paso unas confesiones, cuanto menos, inesperadas.
"Con gran pesar, debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado", eran las palabras de la viuda del rey del rock en un comunicado remitido a la revista People, mientras transmitía el duro mensaje de la muerte de su hija. En este, Priscilla aseguraba que Lisa Marie "era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa" que había conocido y ha pedido privacidad durante este duro momento.
Lisa Marie Presley nació en Memphis (Tennessee, Estados Unidos), el 1 de febrero de 1969, esto fue exactamente después de la boda de sus padres. La pequeña Lisa Marie se pasó los primeros años de su infancia en la ciudad que también fue cuna de quien versionó la canción 'Hound Dog', de Big Mama Thornton, pero se mudó a la ciudad de Los Ángeles a los 4 años.
Lisa Marie Presley, los motivos por los que congeló el cadáver de su hijo
Durante toda su vida, se han conocido los escándalos y problemas con las adicciones, pero su vida quedó marcada en 2020 tras el suicidio de uno de sus hijos, Benjamin, que se quitó la vida de un disparo a los 27 años. Cuando la hija de Elvis Presley falleció, sus memorias se quedaron a medias y con el paso del tiempo, han visto la luz, mostrando todas las sombras que hubo en su vida.
De hecho, ha sido su hija Riley Keough la que ha recogido el testigo de un relato que tenía que ser contado para terminar con la leyenda negra que rodeaba la figura de su madre. Según las memorias, Lisa Marie, devastada por la pérdida, fue incapaz de despedirse de él, y decidió mantener su cuerpo en un cuarto refrigerado en su casa de Los Ángeles.
En las memorias, la actriz Riley Keough, detalla cómo su madre mandó a un tatuador a casa para que viera los tatuajes de Ben de cerca, un momento que calificó como "surrealista" en una reciente entrevista con la periodista Oprah Winfrey. Según cuentas las memorias, para Lisa Marie, conservar el cuerpo de Benjamin le permitió un periodo de despedida más largo. Finalmente, Lisa Marie y Riley decidieron enterrar a Benjamin en Graceland, junto a la tumba de Elvis y ambas se tatuaron su nombre como un tributo final a su memoria.
Síguele la pista
Lo último