Los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo recuerdan a Lady Di en el Día de la Madre: "Papá te echa de menos"

Según han revelado los duques de Cambridge, los pequeños George, Charlotte y Louis tienen la tradición de dibujar tarjetas recordando a su "querida abuelita Diana" en esta fecha.

Diana de Gales y su hijo Guillermo

Diana de Gales en una tierna imagen junto a su hijo Guilermo cuando éste era pequeño

/ © Kensington Palace

Mientras el huracán provocado por la famosa entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry continúa acechando a la Corona británica, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han querido mostrar su faceta más familiar, compartiendo con todos sus seguidores la bonita forma en que sus tres hijos celebran el Día de la Madre en el palacio de Kensington.

Postal navideña de los duques de Cambridge

Una estampa adorable.

"Cada año en el Día de la Madre, George, Charlotte y Louis hacen tarjetas recordando a su abuela, Diana, para William", han explicado los duques de Cambridge en su perfil oficial de Twitter, donde podemos ver las obras de arte que los tres niños han creado en homenaje a Lady Di en esta fecha tan especial, la cual se conoce en Reino Unido como Mothering Sunday y se celebra el cuarto domingo de Cuaresma en honor a la Virgen María.

"Querida abuelita Diana, feliz feliz Día de la Madre. Te quiero mucho y siempre pienso en ti. Recibe mucho amor de George", ha escrito el primogénito de la pareja, de 7 años. También su hermanita, de 5 años, le ha dedicado un mensaje similar a Diana de Inglaterra junto a un enorme corazón pintado de colores: "Querida abuelita Diana, pienso en ti en el Día de la Madre. Te quiero mucho. Papá te echa de menos. Mucho amor de Charlotte". Por su parte, el pequeño Louis, de 2 años, ha coloreado con témperas un corazón que ha adornado con pegatinas de animales. ¿No son para comérselos?

La Princesa Diana con sus hijos en su primer día de clase

La Princesa Diana junto a sus dos hijos en una fotografía del año 1989 tomada el primer día de clase de los pequeños. 

/ Ron Bell

"Este año el Día de la Madre volverá a ser diferente", han escrito los duques en Twitter junto a las imágenes. "Muchos de nosotros estaremos separados de nuestros seres queridos, pero esperamos que en un futuro no muy lejano podamos darle un abrazo a nuestra madre de nuevo. Pero, para quienes están sufriendo un duelo, este día puede ser especialmente duro. Sean cuales sean tus circunstancias, estamos pensando en ti este Día de la Madre".

Además, parece que los bisnietos de Isabel II se han metido de lleno en la cocina para preparar un bizcocho que han adornado con más corazones para regalárselo a la madre de Kate Middleton, Carole Middleton, que esta misma semana se ha convertido en abuela de nuevo gracias al nacimiento del segundo hijo de Pippa Middleton. ¡Enhorabuena!

Síguele la pista

  • Lo último