Así han despedido Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo sus vacaciones

La pareja ha abandonado Ibiza tras unos días de relax.

Georgina Rodríguez con su hija en brazos en Ibiza

Georgina Rodríguez con su hija en brazos en Ibiza.

/ Gtres

Después de un feliz verano en el que han hecho pequeñas escapadas a Marbella y Grecia tras la eliminación de la selección de fútbol portuguesa del Mundial de Rusia, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han querido despedir sus días de descanso por todo lo alto.

Ibiza ha sido el destino elegido por la pareja antes de poner rumbo a su nuevo hogar, Turín, donde el jugador acaba de fichar por el equipo de la Juventus.

Acompañados de toda la familia han disfrutado del final de las vacaciones en la isla pitiusa justo cuando se conocía que el futbolista tendrá que pagar una multa de casi 19 millones de euros y, pese a que ha sido condenado a dos años de prisión, no irá a la cárcel por haberse declarado culpable de cuatro delitos fiscales que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros.

De hecho, horas después de que saltara la noticia era el propio Cristiano quien compartía una fotografía suya con la modelo en las redes sociales durante su último paseo por Ibiza antes de coger el avión que les llevaría hasta Italia.

Una ocasión para la cual Georgina escogió un look compuesto por short y top de tirantes, ambos de color negro, que combinó con un pequeño clutch del mismo tono y unas altas sandalias doradas; mientras que el portugués lució jeans, camiseta básica, zapatillas blancas y una original americana estampada.

Síguele la pista

  • Lo último