¿Se han comprometido Gigi Hadid y Zayn Malik?

Gigi y Zayn son una de las parjas más 'it' del momento. Y hay sospechas de que pueden dar un paso más en su relación. 

Gigi Hadid y Zayn Malik

Entre la ola de amor y parejas que está sufriendo Hollywood y sus modelos preferidas (o cantantes) Gigi y Zayn son la pareja más adorable del momento. Cómo su relación va viento en popa -o al menos, eso parece- los rumores de 'compromiso' acaban de lanzarse, y es que, han pasado dos cosas. La primera, es que Zayn tiene un nuevo tatuaje que reza 'Love' en su mano y la segunda -y más sospechosa- a la modelo se la ha visto luciendo un anillo. 

Gigi Hadid

Gigi Hadid

Si te fijas bien, se puede apreciar que la modelo lleva una fina banda dorada y está colocada justo en el cuarto dedo de su mano izquierda, lo que podría ser un indicio de que dentro de poco habrá una gran celebración. Esta noticia asombra porque hace algún tiempo Zayn ya le propuso matrimonio a la mayor de las Hadid y  ella rechazó la propuesta.

Gigi explicó que era muy joven para un compromiso tan importante, y es que, aunque cueste creerlo, tiene solo 21 años, por lo que prefería esperar para dar el gran paso. Puede que la situación haya cambiado, aunque esto son solo conjeturas. De no serlo, seguro que dentro de poco tenemos un comunicado oficial. Sea como fuere, ¡Suerte a la pareja!

Síguele la pista

  • Lo último