El gesto del rey Felipe VI cuando Leonor saluda a su compañero de promoción, ¿es el mismo que el año pasado?
El rey Felipe VI y la reina Letizia estuvieron muy atentos a la princesa Leonor durante el besamanos.
El significado del curioso apodo que el rey emérito don Juan Carlos utilizaba para Letizia a sus espaldas.
El Día de la Hispanidad ha estado marcado una vez más por momentos totalmente inesperados durante su celebración. La lluvia que ha caído durante toda la mañana ha provocado que algunas actividades que se hacen todos los años, no se hayan hecho por las condiciones meteorológicas. Igualmente, la princesa Leonor ha tenido un error de protocolo que ha sorprendido al rey Felipe durante el desfile y el momentazo del besamanos con sus compañeros vuelve a comentarse en redes.
Este año, la princesa Leonr no ha desfilado junto a sus compañeros de la Escuela Naval de Marín, sino que ha presenciado el desfile junto a sus padres desde la tribuna real ubicada en la Plaza de Neptuno, vistiendo un nuevo uniforme militar en este 12 de octubre como símbolo de su compromiso con la formación castrense que lleva recibiendo en este último año.
Después de un desfile que ha estado marcado por la lluvia por primera vez en muchos años, todos estaban ansiosos por ver el momento del besamanos, por donde pasaron personalidades destacadas de nuestro país, concretamente, más de 1.000 personas. Eso sí, los compañeros de Leonor han estado fichados durante la mañana y no han perdido la oportunidad de disfrutar de este gran momento. ¡Hemos captado todas las miradas!
La reacción del rey Felipe VI al saludo de Leonor con sus compañeros
Recordemos que el año pasado, tras pasar más de 2000 invitados por el besamanos, aparecieron por sorpresa para Leonor varios de sus compañeros de la Academia General Militar de Zaragoza. Seguro que lo recuerdas: la complicidad entre la princesa y uno de los cadetes, las sonrisas de los reyes, la miradita de reojo del final… Todo fue estudiado con lupa y comentado al más mínimo detalle.
De la misma forma, rápidamente trascendieron algunos datos del joven con el que toda España empezó a relacionar a la heredera: el cadete Reinoso Lozano, procedente de Madrid y del que aseguran que entró en la Academia Militar de Zaragoza por la vía académica. De la misma forma, este año han pasado sus compañeros por el mismo momento, pero no era ninguna sorpresa para los reyes ni para la princesa Leonor.
La heredera no ha podido aguantar la sonrisa a la hora de saludarles y ellos se han mostrado, igualmente, tímidos en este momento tan especial. Las miradas entre los reyes y la princesa no han estado exentas de complicidad. Sin embargo, no se ha detectado una relación especial con alguno de ellos (por ahora) y el rey Felipe ha tenido el mismo gesto que el año pasado: mirar de reojo a su hija. ¡Menudo momentazo!
Síguele la pista
Lo último