Georgina Rodríguez sabe que no hay nada como un vestido rojo de lentejuelas para un look de fiesta

La modelo ha acaparado todos los flashes en los Globe Soccer Awards. 

Georgina Rodríguez con jersey gris

Georgina Rodríguez con jersey gris.

/ Gtres

Como cada final de año desde hace algo más de una década, aprovechando el parón navideño de la mayoría de competiciones futbolísticas, se celebra en Dubai la entrega de premios Golden Soccer Awards. En ella se reúnen algunos de los futbolistas más mediáticos del mundo, que suelen acudir acompañados de sus respectivas parejas porque aprovechan para descansar unos días en la zona. Es el caso de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que han vuelto a repetir escapada a Emiratos Árabes Unidos para despedir el 2020.

La aragonesa, que en las últimas horas ha revolucionado una vez más Instagram con un look digno de Kim Kardashian, con un mono ajustado y un abrigo de lo más llamativo hecho a mano en Uzbekistán según ella misma ha confesado, ha eclipsado a su chico en la alfombra roja de los premios con un vestidazo de fiesta 'made in Georgina'.

Georgina Rodríguez besa a Cristiano Ronaldo en los Globe Soccer Awards

Georgina Rodríguez besa a Cristiano Ronaldo en los Globe Soccer Awards.

/ Instagram @cristiano

El diseño es una pieza cubierta de lentejuelas rojas, con escote cuadrado y tirantes finos, rematado con una amplia abertura frontal en la falda, detalle que suelen tener en común muchos de los vestidos de gala que luce cuando tiene oportunidad la modelo española.

Junto con el vestido, Georgina ha optado por lucir un bolso pequeño en color blanco, un clásico de Prada, y unas sandalias rojas con tacón de vértigo de la firma de calzado Le Silla.

También la hemos podido ver con una blazer negra clásica por encima de sus hombros a su llegada al recinto en el que se ha celebrado la gala, que ha coronado a Cristiano Ronaldo como mejor jugador del siglo XXI.

En lo que respecta al beauty look, Rodríguez ha apostado por un sencillo peinado muy en la línea de lo que es habitual en ella: melena lisa y suelta, aunque retirada del rostro por detrás de las orejas. La manicura en un tono rojo a juego con el vestido y las sandalias completa un estilismo del que no hemos podido apreciar el maquillaje en plenitud porque ha posado con mascarilla negra delante de los compañeros gráficos que han cubierto el evento.

A la entrega de premios también han acudido otros rostros conocidos para los españoles como Gerard Piqué e Iker Casillas, pero ambos lo han hecho sin sus parejas, Shakira ni Sara Carbonero respectivamente.

Síguele la pista

  • Lo último