El espectacular posado en bañador de Naty Abascal a sus 81 años

Atrevida, original y elegante, la ex modelo se encuentra de vacaciones en Grecia donde nos ha regalado unos increíbles estilismos.

Naty Abascal
Naty Abascal / Gtres

A Naty Abascal no le hace falta demostrar que es una de las reinas de la elegancia en nuestro país. A sus 81 años, la ex modelo sigue brillando con una luz propia y sorprendiendo con su estilo y una energía que pone de manifiesto que la moda no tiene edad. Todo ello lo consigue gracias a unos estilismos que son un fiel reflejo de su personalidad: sofisticados y atrevidos. Cada una de sus apariciones públicas sigue generando admiración y titulares, y no es para menos. Su estilo atemporal ha inspirado a generaciones y sigue siendo referencia en la industria.

Naty Abascal se encuentra de vacaciones en Grecia, donde la hemos visto subida a un yate y compartiendo algunos looks que no pasan desapercibidos. Con un caftán estampado y otro blanco de transparencias o un dos piezas de blusa y pantalón, también estampado, la sevillana sabe capturar la esencia de su estilo: una mezcla perfecta entre elegancia y frescura. Aunque lo que más nos ha llamado la atención fue su increíble posado en bañador, desafiando al edadismo y demostrando que está en un momento inmejorable.

El bañador de Naty Abascal a sus 81 años es ideal para resaltar el bronceado

Naty Abascal quiso compartir con todos sus seguidores una foto en sus Stories de Instagram en la que aparece posando en el yate con un espectacular bañador en color negro. Un diseño ideal para resaltar el bronceado de su piel y que, al mismo tiempo, le otorga una apariencia elegante y clásica.

Con escote redondo y tirantes de corte ajustado, es perfecto para ofrecer la máxima comodidad y soporte a la par que estiliza la figura de la exmodelo.

Naty Abascal

Naty Abascal

/ @natyabascal

Hace solo unos días, Naty también compartió otra imagen en el yate en bañador, aunque en esta ocasión se trataba de un diseño en color amarillo y que resaltaba su bronceado. La ex modelo está disfrutando como una niña de sus días de relax y le encanta zambullirse tirándose de cabeza desde la cubierta al mar. 

La clave a la hora de elegir un bañador está en fichar el modelo perfecto que sujete lo suficiente, sea cómodo, estiloso, elegante y que ayude a disimular aquellas zonas complicadas que no queremos mostrar. Aunque esto último, en el caso de Naty Abascal, no parece existir.

Naty Abascal

Naty Abascal

/ @natyabascal

A pesar de la diferencia de edad, Naty Abascal sigue siendo una referencia para las nuevas generaciones de influencers, diseñadores y modelos. Su capacidad para adaptarse a los cambios en la moda y en la sociedad, mientras mantiene su esencia única, es algo que muchas mujeres jóvenes aspiran a lograr. La sevillana ha demostrado que el estilo es algo que evoluciona con el tiempo, pero que nunca desaparece si se sabe cuidar.

Síguele la pista

  • Lo último