Duras críticas a Tamara Falcó por este gesto en el funeral de Caritina Goyanes
Tamara Falcó asistía junto a su madre y su marido al funeral de Caritina Goyanes hace pocos días, pero su actitud ha dado mucho de qué hablar.
La conmoción de Isabel Preysler en el tanatorio de Caritina Goyanes (repleto de 'celebrities' que le dan su último adiós).
El funeral de Caritina Goyanes estuvo repleto de 'celebrities' de todo el país que se desplazaron hasta Madrid para darle el último adiós. La familia Goyanes siempre se ha relacionado con personalidades muy relevantes y en este triste mes para la familia, muchos de ellos han mostrado su cariño y apoyo verdadero. En unos 20 días, han perdido a tres miembros de los Goyanes, toda una tragedia.
Caritina Goyanes ha fallecido dos semanas después de que lo hiciera su padre, Carlos Goyanes. Tal y como ha relatado la periodista Paloma García Pelayo en ‘Y ahora Sonsoles’, encontraron su cuerpo en su casa de Marbella tras la hora de la siesta. Aparentemente, todo ha apuntado a que la causa de la muerte pudo ser un infarto. Por si fuera poco, mientras se relataba esta triste noticia, se conocía que el hermano del empresario, Tito Goyanes, también había fallecido recientemente.
Un palo del que se sabe que a la familia le va a costar recomponerse. Sin embargo, 'celebrities' de todo el país se han desplazado para dar sus condolencias. Entre ellos, hemos visto a Terelu Campos, Lolita Flores, Isabel Preysler, Tamara Falcó, etc. Las palabras de la madre de la marquesa de Griñón conmovían a toda la prensa, algo que no podemos decir de Tamara Falcó, que tuvo un gesto en pleno funeral que ha llamado mucho la antención.
El gesto de Tamara Falcó en el funeral de Caritina Goyanes del que todos hablan
La familia Falcó y los Goyanes siempre han mantenido una estrechísima amistad. De ahí que Isabel Preysler haya viajado de urgencia desde Estados Unidos, donde estaba de vacaciones, para arropar a la familia de Cari Lapique. Acudió acompañada de su hija Tamara Falcó y su yerno Íñigo Onieva. La pareja acababa de aterrizar en Madrid después de unas semanas de vacaciones muy afectados aparentemente.
En el interior del tanatorio donde se velaba a Caritina Goyanes, la marquesa de Griñón tuvo un gesto muy desapropiado para el lugar y el momento en el que se encontraban. Para ponernos en contexto, debemos saber que la hija de Isabel Preysler estaba recién llegada de un viaje por todo lo alto en Seychelles. Unas vacaciones entre playas paradisíacas, cocoteros y casas de lujo.
Durante estos días de desconexión, ambos habían utilizado sus perfiles oficiales en redes sociales para compartir detalles de su viaje. Pues bien, una vez en Madrid para velar a la difunta Caritina Goyanes, Tamara Falcó continuaba publicando 'stories' en el paraíso. Literalmente mientras estaba en el tanatorio. Este gesto ha sido detectado por muchos de sus seguidores y no ha gustado nada este comportamiento por parte de la 'celebrity'.
Síguele la pista
Lo último