Tamara Falcó estrena el vestido cruzado elegante y original para triunfar una noche de verano
La marquesa de Griñón descubre la pieza de seda que destaca por su sensación lujosa y sofisticada.
Tamara Falcó triunfa con el vestido efecto reductor de Pedro del Hierro para una cita romántica: ahora con más de un 60% de descuento
La maleta de vacaciones de Tamara Falcó es un cofre lleno de tesoros. Sus destinos vacacionales son el escenario idílico para mostrar sus looks y demostrarnos una vez más su estilo y elegancia a través de cada uno de ellos. Las vacaciones de verano de Tamara Falcó e Íñigo Onieva nos tienen enganchadas a las redes sociales, pero mucho más los outfits elegidos por la marquesa de Griñón para esta escapada.
El verano de Tamara Falcó e Íñigo Onieva está dando mucho de sí. La pareja que celebró el pasado mes de julio un año de casados, está viviendo uno de los veranos más intensos y románticos de su vida. La aventura comenzó en las islas Seychelles, destino en el que descubrieron sus mejores playas, desconectaron e hicieron cientos de planes juntos. La pareja continúa sus vacaciones de verano ahora en Maldivas y desde allí Tamara Falcó nos está sorprendiendo en todos los sentidos. No solo nos ha conquistado con sus citas románticas y con sus postales llenas de amor, es que sus looks estilosos y elegantes están superando todo.
Sus planes románticos en rincones paradisiacos nos tienen maravilladas, pero sus coloridos looks desbordan elegancia, originalidad y mucha personalidad, por lo que están aún más conquistando nuestros sentidos.
La marquesa de Griñón está demostrado que la elegancia innata llega a cualquier rincón del mundo y que sabe adaptar los looks veraniegos a su estilo y forma de vestir, consiguiendo alcanzar la matrícula de honor.
Ha estrenado la falda más colorida, nos ha descubierto el vestido que hace efecto reductor y además lo hemos encontrado con descuento. Pero por si todo esto nos parecía poco, ahora nos enamora con el vestido de estampado geométrico con el corte más especial y favorecedor.
El vestido más especial del verano
La marquesa de Griñón ha esperado a disfrutar de una cena romántica con su marido en Maldivas para estrenar uno de los vestidos más especiales del verano.
El vestido es de la firma Johanna Ortiz. Un diseño en seda de corte midi, estampado geométrico y corte cruzado, tipo kimono, con cinturón lazada, perfecto para las noches de verano. Una pieza de seda que aporta una sensación lujosa y muy colorida, y que ha combinado con unas sandalias planas de tiras metalizadas para aportar comodidad.
Con este vestido, Tamara Falcó vuelve a maravillarnos con su elegancia y estilo, y se convierte en la pieza más bonita del verano.
Síguele la pista
Lo último