Dulceida estalla contra las críticas tras el nacimiento de su hija: “Ni recién parida dejan de inventarse cosas sobre mí”

Dulceida y Alba Paúl ya son mamás. Y su forma de anunciarlo en redes no ha estado exenta de polémica.

La fortuna casi incalculable de Dulceida sale a la luz tras el nacimiento de su hija

Alba Paúl y Dulceida dan la bienvenida a su primera hija, Aria
Alba Paúl y Dulceida dan la bienvenida a su primera hija, Aria / Instagram | @dulceida

"El amor de nuestras vidas ya está aquí". Con estas palabras Dulceida y Alba Paúl anunciaban en sus redes el nacimiento de su primera hija, Aria Paúl Domenech, el 15 de octubre de 2024. “Ni en nuestros mejores sueños, estamos alucinando y explotando de amor”, aseguraba la pareja de ‘influencers’ junto a un tierno álbum con fotos de las primeras horas de vida de su bebé

Sin embargo, esta felicidad se ha visto empañada poco después por la polémica que ha desencadenado una de las imágenes del carrusel en la que un gran número de seguidores ha creído detectar una publicidad encubierta. Y Aida (que así es como se llama en realidad la reina de Instagram), harta de las críticas que recibe por cada paso que da desde que anunció su embarazo, ha decidido responder a todos los ‘haters’. 

El contundente comunicado de Dulceida tras dar a luz

“Es indignante que una mujer que acaba de ser madre tenga que salir a desmentir cosas que son muy evidentes, pero como ni recién parida dejan de inventarse cosas sobre mí, no me queda otra”, comienza el mensaje que ha subido tan solo unas horas después de la llegada al mundo de su hija. “La foto del fuet no es publicidad, para los nuevos (que sois todos los que venís a criticar). Si es publicidad se tiene que marcar por ley y así siempre lo hago", ha explicado.

“La foto del fuet no es publicidad", ha aclarado Dulceida tras el nacimiento de su hija

“La foto del fuet no es publicidad", ha aclarado Dulceida tras el nacimiento de su hija

/ Instagram | @dulceida

Además de desmentir el malentendido -avivado en parte porque la propia marca de embutidos, Casa Tarradellas, aprovechó para compartir la fotografía en sus stories-, la creadora de contenido ha querido zanjar los rumores sobre sus planes de que la niña aparezca en campañas publicitarias en las redes. 

“Y para el futuro: Nunca haré publicidad con mi hija. Llevo nueve meses deseando comerme un fuet y es lo que he hecho y sigo haciendo. Y publicaré lo que me apetezca, con etiqueta o sin etiqueta porque puedo comer la marca que me da la gana que para eso es mi vida”, ha indicado respecto a este alimento, desaconsejado para las embarazadas por su riesgo de toxoplasmosis, pero que ahora ya puede comer.

Gtres

“Y generar todo un debate respecto a esto, en este momento tan íntimo, me parece de muy mala praxis y educación, así que siendo igual de maleducada que vosotros, a estas personas os mando a la mierda y sigo feliz con mi vida”, ha sentenciado.

Aria, una mujer empoderada

La pareja de influencers, que ha recurrido al método ROPA para concebir a su primer bebé en común -el óvulo pertenece a Alba y la gestante ha sido Dulceida- ya desvelaron en junio cuál sería el nombre de su hija. Antes, cuando aún no sabían cuál sería su sexo, ya habían dicho que su nombre empezaría por A, al igual que los de las dos mamás.

"Ya tenemos nombre para el bebé", escribieron entonces, revelando que su primera hija se llamaría Aria, igual que uno de los personajes más icónicos de la serie 'Juego de Tronos', Arya Stark, que encarnaba a una niña que se convirtió en símbolo de la mujer empoderada por excelencia.

Este nombre, considerado de género neutro (en persa, por ejemplo, se aplica más a niños) aunque más utilizado para niñas, ha ganado en popularidad desde la emisión de la serie de HBO. De hecho, y según datos del INE, se calcula que en España habría unas 1.453 'Aria' y unas 1.564 'Arya' con una edad media de 4 años.

Dulceida y Alba Paúl anunciaron en abril que estaban esperando un bebé, un nuevo capítulo de su relación que empezó diez años atrás y que había pasado por una boda por todo lo alto, una mediática ruptura y una aplaudida reconciliación. ¡Enhorabuena a ambas!

Síguele la pista

  • Lo último