Dulceida y Alba Paul anuncian embarazo: “Tus mamis te esperan con muchas ganas”

La pareja de ‘influencers’ ha avanzado un paso más en su relación con una decisión que las ha llenado de felicidad.

Dulceida y Alba Paul acaban de añadir un nuevo capítulo a su historia de amor. Tras más de 10 años de relación -que han incluido una boda por todo lo alto, una mediática ruptura y una aplaudida reconciliación, todo ello reflejado a través de sus redes sociales-, la pareja de ‘influencers’ ha anunciado esta mañana su nuevo e ilusionante proyecto en común

Como es habitual, la reina de Instagram y su pareja han recurrido a sus perfiles para compartir con sus 3,4 millones de seguidores la gran noticia. La empresaria está esperando su primer hijo en común con su chica y así es cómo han querido anunciar su embarazo.

La nueva casa de Dulceida y Alba Paul

Hace tan solo unos meses, e imaginamos que en previsión de cum,plir su sueño de ampliar la familia y convertirse en mamás, Dulceida y Alba Paul decidieron comprarse una casa en Madrid

“¡Somos propietarias!”,explicaban en sus stories. “Nos hemos comprado una casa juntitas en Madrid (queríamos en Barcelona, pero como por nuestro trabajo nos quedan muchos años en la capital, al final decidimos hacerlo así)”.

Eso sí, aunque ambas aseguran que “es la casa de nuestros sueños”, tendrán que esperar unos dos años para entrar a vivir en ella, ya que la han comprado sobre plano y la fecha de entrega de llaves está prevista para 2025, y por lo tanto el bebé que esperan vivirá unos meses en la casa en la que viven ahora mientras esperan que les den su nueva casa.

¿Volvieron a darse el sí, quiero?

A finales de 2023, saltaron todas las alarmas y en redes sociales comenzó a circular el rumor de que la pareja de ‘influencers’ se había vuelto a dar el sí, quiero.

No hubo confirmación oficial por parte de ninguna de ellas, pero según anunciaba Abel Plenelles en TikTok, la pareja se habría vuelto a casar en secreto, en una ceremonia que podríamos ver en la segunda temporada de Dulceida, el documental que la catalana tiene en Prime Video.

En realidad, no se llegaron nunca a divorciar de la pimera boda que celebraron, pero no la llegaron a oficializar entregando la documentación, por lo que a efectos legales, nunca habían estado casadas.

Ahora se enfrentan juntas a una nueva etapa llenas de ilusión, y desde aquí queremos aprovechar para felicitarlas por este embarazo. ¡Enhorabuena, chicas!

Síguele la pista

  • Lo último