Esta es la condición que le ha puesto Teresa Urquijo a José Luis Martínez-Almeida para casarse

Lo ha contado Carmen Lomana en un conocido programa de televisión.

El original vestido de Teresa Urquijo para acompañar a Almeida en los Premios Laureus

José Luis Martínez- Almeida y Teresa Urquijo
José Luis Martínez- Almeida y Teresa Urquijo / Gtres

Quedan menos de 24 horas para que José Luis Martínez- Almeida y Teresa Urquijo pasen por el altar de la conocida iglesia San Francisco de Borja, ubicada en la calle Serrano de Madrid. En estos momentos, la pareja estará organizando los detalles de última hora que siempre se dejan y deseando darse el 'sí, quiero' para comenzar una vida juntos.

Se ha hablado del vestido de la novia, del banquete que servirá el restaurante Lhardy, de los invitados así como de su luna de miel o los regalos disponibles, que van desde una lujosa alfombra a unos posavasos. El interés mediático de la boda entre el alcalde de Madrid y la consultora inmobiliaria ha hecho que, desde muchos programas de la televisión, nos vayamos enterando de anécdotas relacionadas con cómo se gestó su noviazgo o la condición que le puso Teresa Urquijo a José Luis Martínez-Almeida para casarse.

José Luis Martínez- Almeida y Teresa Urquijo

José Luis Martínez- Almeida y Teresa Urquijo

/ Gtres

Atención a la condición que le ha puesto Teresa Urquijo a José Luis Martínez-Almeida para casarse

Ayer, desde el plató del programa de Antena 3, 'Espejo Público', Carmen Lomana sorprendió contando cuál fue la condición que Teresa Urquijo puso para casarse con el político. "Ella no quería casarse con un señor de 50 años, por eso se casan ahora". De esta forma, la ceremonia tendrá lugar solo 11 días antes del 49 cumpleaños de José Luis Martínez-Almeida, el próximo 17 de abril.

Según Lomana, la joven se mostraba nerviosa por los casi 22 años de diferencia de edad que hay entre ambos, pero finalmente esto no ha sido impedimento para que se vayan a casar el 6 de abril, tal y como lo anunciaron hace unos meses en la cuenta de Instagram del alcalde de la capital de España.

En el programa, Carmen Lomana también quiso confirmar que "están felices y muy enamorados", y que, en conversaciones con Almeida, le había trasladado que "Teresa ha tenido otras historias que no han durado y que no han sido oficiales. Su primer novio oficial oficial es José Luis".

Además, también explicó que "la joven le apoya en todos sus proyectos profesionales y sabe lo que implica ser alcalde". De momento, no viven juntos, y no lo harán hasta su vuelta de la luna de miel, donde disfrutarán de diez días de vacaciones en dos destinos diferentes. El primero será en las Islas Maldivas y después visitarán Bután.

Síguele la pista

  • Lo último