El posado de Jeremy Allen White en la nueva campaña de Calvin Klein ha revolucionado las redes

Un post del intérprete de 32 años con la ropa interior de la firma en la que presume de cuerpo y consigue el like de Rosalía.

Jeremy Allen White
Jeremy Allen White / Gtres

Jeremy Allen White ha estado en el punto de mira desde que ha comenzado el año. Esta madrugada se subía por segundo año consecutivo al escenario del Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills para recoger el correspondiente Globo de Oro que le reconoce como Mejor Actor de Serie de TV -Comedia o Musical por su papel protagonista en The Bear.

Su interpretación como "Carmy" Berzatto, el galardonado chef al mando de los fogones del restaurante de la serie, así como su posible relación con Rosalía que ha conseguido acaparar las páginas de la prensa del corazón, le han proporcionado una incuestionable fama que ha conseguido fascinar a una de las marcas de ropa interior por excelencia.

Calvin Klein ha apostado por el intérprete de Philip "Lip" en Shameless para que sea la nueva imagen de su campaña de Primavera en 2024. "¿Quién crece pensando: 'Claro que voy a salir en una campaña de Calvin Klein'?", con estas palabras a la revista GQ transmitía la sorpresa que ha sido para él protagonizar una campaña de la marca.

El fotógrafo Mert Alas se ha encargado de filmar al actor, como si de un videoclip se tratase, portando una camiseta de tirantes blanca y unos pantalones cortos negros. Prendas de las que se desprendería después de subir las escaleras que conducen a una azotea con vistas espectaculares a los tejados de Nueva York. Haciendo deporte, escalalando o simplemente descansando en un sofá así es como Jeremy Allen White lucía las nuevas incorporaciones de ropa íntima.

El espectacular cambio físico del actor

En colaboración con la firma de calzoncillos más reconocida mundialmente, Allen White ha publicado un post que ha incendiado las redes y no únicamente por aparecer en ropa interior, sino por su espectacular físico.

La transformación física del actor ha sido notable y se puede observar navegando a través su cuenta de Instagram. El 22 de diciembre 2023 se estrenó la película The Iron Claw, en la que dió vida al luchador profesional Kerry Von Rich. Para conseguir el aspecto del personaje al que le tocaba interpretar, logró aumentar hasta el 18 kilos su masa muscular gracias a hacer cantidades elevadas de ejercicio de peso y nada de cárdio, además de seguir una dieta estricta en la que podía ingerir alimento sin preocupación.

A sus incontables 'me gusta' el más notorio ha sido el de Rosalía. Después de que la revista semanal Us weekly confirmara su relación con la siguiente cita: "Rosalía y Jeremy Allen han comenzado a salir recientemente... Empezaron siendo solo amigos, pero las cosas se han tornado románticas recientemente". Podría ser la última pieza que complete el puzzle y termine por confirmar lo que creíamos.

Síguele la pista

  • Lo último