La boda de Paris Hilton promete ser la prueba de que vive en un cuento de hadas

Paris Hilton ha revelado recientemente algunos detalles sobre su boda con Carter Reum, y lo mejor de todo es que permitirá el acceso de cámaras.

Paris Hilton
Paris Hilton

Paris Hilton celebrará su boda próximamente y, de acuerdo con los detalles que poco a poco va revelando, podemos imaginarnos que se tratará de un evento a lo grande.

La empresaria está prometida con Carlos Reum desde hace apenas unos meses, pero ha confirmado en numerosas ocasiones que se trata del amor de su vida y que se encuentra en su etapa más feliz. Por ese motivo, ha decidido hacer de su enlace una gran celebración, y está poniendo todos sus empeños en que así sea.

Paris Hilton y Carter Reum asisten al estreno de 'This Is Paris' durante el Festival de Tribeca 2021 en Nueva York

Paris Hilton y Carter Reum asisten al estreno de 'This Is Paris' durante el Festival de Tribeca 2021 en Nueva York

Paris ha revelado en su última entrevista en el programa de Jimmy Fallon, 'The Tonight Show', que el proceso de planificación del enlace está siendo un proceso "muy estresante" y que, de momento, la única tarea que ha dado por terminada es la elección de un único vestido. Pero se trata del primer de una larga lista.

Y es que la DJ quiere celebrar su boda con Reum a lo largo de todo un fin de semana en el que protagonizará un espectáculo de moda que los invitados no puedan olvidar. Tanto es así, que Hilton está planeando hacer, nada más y nada menos, que 10 cambios de 'outfit', y el look de novia será solo uno de ellos.

"Me encantan los cambios de ropa", explicó la empresaria de 40 años. Sin embargo, según contó en el programa, su prometido optará por algo más sencillo ya que "no es tan exigente".

"Va a ser como un asunto de tres días. Tenemos muchas cosas que hacer", dijo. Eso sí, Paris quiso recalcar que no es en absoluto una 'bridezilla', un término anglosajón que se utiliza para referirse a las mujeres que, durante la planificación de su boda, tienen un comportamiento obsesivo y demasiado exigente.

La idea de cambiarse hasta en diez ocasiones de ropa no fue el único detalle que Hilton reveló sobre el evento. La DJ quiere compartir ese bonito fin de semana con el público y, por ello, ha querido que sea filmado por las cámaras de la próxima docuserie que protagonizará, 'Paris in Love'.

"Siento que mi documental, 'This Is Paris', terminó de una manera en la que, ya sabes, fue increíble, pero quería que mis fans vieran que encontré a mi príncipe azul y mi final feliz de cuento de hadas", explicó en el late night.

La pareja, que se conoció gracias a que pasaron a formar parte del mismo grupo de amigos hace años, inició una relación amorosa en abril de 2020 y se prometió en febrero de este año.

Síguele la pista

  • Lo último