Con manicura perfecta y estilazo: así te enseña a cocinar Paris Hilton en su nueva serie

Contará con invitadas de lujo como Demi Lovato o Kim Kardashian. ¡Esto promete!

Paris Hilton
Paris Hilton / @parishilton

Ya queda menos para ver a Paris Hilton en plena acción en el que será su nuevo programa, ‘Cocina con Paris Hilton’ se estrene en Netflix. Será el próximo 4 de agosto cuando podamos ver por primera vez a la multimillonaria al calor de los fogones demostrando sus dotes culinarias con un harén de invitadas especiales con las que compartirá esos momentos de creativos.

Porque si muchas optaron por el ejercicio físico durante el confinamiento, con diferentes entrenamientos que colapsaron las redes sociales, parece que la celebrity pasó sus días de encierro haciendo una de las cosas que más le gustan: cocinar. Puede que gracias a este autodescubrimiento personal haya decidido compartirlo con sus seguidores el mismo año en que dirá el “sí, quiero” a su prometido, Carter Reum.

Aunque este momento tendrá lugar frente a las cámaras de televisión en el programa que está preparando actualmente, ‘Paris In Love’, con el que pretende hacer partícipes a sus miles de ‘followers’ de uno de los momentos más importantes de su vida; ha preferido reservar su talento culinario a un espacio concreto como es ‘Cocina con Paris Hilton’.

Este será la primera participación de la celebridad en dicha plataforma, tras haber sido protagonista de diferentes ‘realities’ de dudoso gusto. Algunos de los momentos más curiosos que nos ha dejado la televisión son aquellos en los que Paris es protagonista, como en ‘The Simple Life’, protagonizado junto a Nicole Richie, o ‘Paris Hilton’s My New BFF’.

Con respecto a esta nueva colaboración con Netflix, solo sabemos que será una propuesta muy diferente a la habitual en este tipo de proyectos. La intención de su protagonista es la de ofrecer una versión amena y divertida de la cocina, ya que “no es una chef experimentada ni tampoco pretende serlo”, según ha aclarado la plataforma de contenido en streaming en una nota de prensa.

No cabe duda de que conoceremos una nueva faceta de la presentadora, a quien acompañaremos en todo momento, desde el momento en que adquiere los productos que va a utilizar hasta la elaboración de sus recetas más especiales y la degustación de estos. Para ello, contará con invitadas de lujo cuya participación ha adelantado a través de su cuenta de Instagram.

La cómica y presentadora Nikki Glaser, la modelo y youtuber Lele Pons, Kim Kardashian, la rapera Saweetie o Demi Lovato son algunas de estas invitadas que se encargarán de probar y valorar los platos hechos, por lo que parece, con mucho mimo. Además, en las imágenes que ha distribuido Netflix no falta la simbología característica de la ‘socialité’, como los brillantes, los tacones, los modelitos que jamás meterías en un sitio donde salpica el aceite.

Pero eso a Paris le es indiferente, porque busca expandir su concepto culinario más allá de sus presentaciones y emplatados. ¿Qué quiere ponerse manos a la obra con unos guantes de seda? Allá que va, con utensilios de cocina en los que no falta glamour (¡esa espumadera con brillantes incrustados!) e indumentarias que acostumbra a llevar en alfombras rojas. Porque no hay nada escrito sobre cómo debe una estar en la cocina ni los vestidos de cola con salones de varios centímetros de tacón a juego. ¡Que comience el espectáculo!

Síguele la pista

  • Lo último