Belén Cuesta ya es mamá de su primera hija

La actriz andaluza dio a luz ayer, día 20 de diciembre.

Belén Cuesta en la premiere de 'El Cuco' el pasado mes de septiembre.
Belén Cuesta en la premiere de 'El Cuco' el pasado mes de septiembre. / Gtres / Gtres

"Esta nueva forma me tiene con los pantalones desabrochados y el corazón fuerte de amor como nunca. Ay.". Con esta frase tan tierna, Belén Cuesta anunciaba su embarazo el pasado mes de septiembre a través de su perfil de Instagram. Una preciosa noticia que hoy ha culminado con la exclusiva que ha dado la revista Lecturas: Belén Cuesta ya es mamá.

Como pudimos predecir gracias las imágenes que publicó, Belén Cuesta daría a luz a finales de 2023. Y así lo hizo ayer, miércoles 20 de diciembre. La actriz traía al mundo a su primer hijo, una niña de la que aún desconocemos más datos, pues ni siquiera la propia actriz ha compartido aún la noticia.

La última publicación que compartió Belén Cuesta en su perfil de Instagram fue hace tan solo 10 días, unas fotografías caseras en las que posaba con una camisa blanca abierta y mostraba su avanzado estado de gestación. En estos últimos cuatro meses, la andaluza no ha querido dar ninguna declaración sobre la figura paterna por lo que, siguiendo este patrón, es probable que quiera mantener en secreto la identidad e imagen de su hija.

A principios del mes de octubre, pudimos conocer el sexo del bebé gracias a otra publicación que compartió con sus más de 800 mil seguidores en la que escribía: "La bambina y yo", dando a entender que estaría esperando una niña.

¿Quién es la pareja de Belén Cuesta?

Tras conocerse la noticia, muchos se preguntaron quién sería el padre de este bebé, ya que, hasta donde se sabe, la protagonista de 'La Llamada', muy celosa siempre de su intimidad, salía con Tamar Novas desde 2012. Sin embargo, unos días antes de conocerse el embarazo, Belén Cuesta acudió a la 'premiere' de su último proyecto 'El Cuco', acompañada de Jorge Suquet, su compañero de reparto.

Belén Cuesta y su pareja Jorge Suquet

Belén Cuesta junto a Jorge Suquet en la 'premiere' de 'El Cuco en Madrid.

/ Gtres / Gtres

En la 'premiere' la pareja se mostró muy cómplice y cariñosa e incluso la andaluza habló sobre la maternidad al ser preguntada. "Quién sabe. Quizá algún día... Nunca se sabe [...] Que diga el destino lo que tenga que decir", decía Belén Cuesta con una medio sonrisa nerviosa.

Tras meses de espera, ahora Belén Cuesta ya puede disfrutar de su hija y de todo lo que conlleva esta nueva etapa de maternidad. ¡Estamos deseando que la actriz cuente más detalles!

Síguele la pista

  • Lo último