¡Bebé en camino!: Keira Knightley está esperando su segundo hijo

La actriz lo ha confirmado durante un cóctel de Chanel celebrado en París.

Keira Knightley en el desfile de la colección crucero de Chanel

La actriz Keira Knightley.

/ Pascal Le Segretain

El mundo 'famosil' parece vivir un verdadero 'baby boom'. A la espera de que nazca el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Enrique (del que, por cierto, parece que se ha filtrado el nombre), han sido muchas las 'celebs' que en los últimos días han anunciado que tendrán un bebé en los próximos meses. Laura Escanes, Manuela Vellés, Blake Lively son solo algunas de ellas. ¿Puede haber algo más maravilloso que un 'baby celeb'?

Keira Knightley en el desfile de la colección crucero 2020 de Chanel

La actriz acudió a la presentación de la colección crucero 2020 de Chanel.

/ Pascal Le Segretain

Otra de las que se ha sumado a eso de repetir maternidad ha sido la actriz Keira Knightley. ¡Y nos ha pillado por sorpresa! La protagonista de 'Piratas del Caribe' (que hace poco fue condecorada con el título de Oficial de la Orden del Imperio Británico) acaba de confirmar que está esperando su segundo hijo con James Righton. Y lo ha hecho de la forma más natural posible: posando ante los fotógrafos y mostrando sin tapujos su barriga. Si ya lo dicen: una imagen vale más que mil palabras.

El embarazo de Keira Knightley llega poco más de medio año después de que se convirtiera en noticia tras criticar a Kate Middleton por haberse recuperado tan pronto después de dar a luz. "Ocúltalo. Oculta nuestro dolor, nuestros cuerpos partiéndose, nuestros pechos goteando, nuestras hormonas descontroladas. Da una imagen bella, estilosa, no muestres tu batalla, Kate", dijo la intérprete en su momento.

Los primeros 'looks' que ha lucido tras conocerse la noticia no pueden ser más inspiradores. Ya ocurrió con el vestido blanco que eligió para asistir a un cóctel previo a la presentación de la colección crucero 2020 de Chanel, pero el derroche 'fashion' ha venido de la mano del modelo que eligió para acudir hoy al desfile en el Gran Palais de París. La actriz se enfundó un diseño negro de corte imperio con mangas farol y cuello en 'v' decorado con apliques florales de la firma francesa que dejaba ver su incipiente embarazo. Sí, reconócelo: estés o no embarazada, necesitas un 'modelazo' así en tu armario.

Keira Knightley y James Righton en la presentación de la colección crucero 2020 de Chanel

Keira Knightley y James Righton.

/ Pascal Le Segretain

Ahora solo nos queda decir: ¡enhorabuena, Keira!

Síguele la pista

  • Lo último