El baile de Mario y Oscar Casas que arrasa en Instagram

El twerking de los hermanos del que todo el mundo habla. 

Los hermanos Casas, Mario y Oscar

Los hermanos Casas, Mario y Oscar.

/ Gtres

Las "casas", nunca mejor dicho -enseguida entenderás el por qué del entrecomillado- son las nuevas discotecas. Es lo que hay, y lo mejor es asumirlo cuanto antes. Ya lo hizo Ester Expósito y mira la que se formó con su vídeo bailando en su habitación: lo más visto en España en la historia de Instagram.

No parece que vayan a llegar a casi 60 millones de reproducciones de la publicación de la actriz de 'Élite', pero los hermanos Casas -de ahí el entrecomillado, perdón por tan pobre ingenio, y más después de haber levantado tantas expectativas...- se han picado y la han liado en las redes con un baile digno de sábado noche.

Ya sabemos que los dos son guapos, divertidos y que encima Óscar Casas baila de cine, tanto que las coreografías que se monta con su chica, Begoña Vargas, hace tiempo que tienen nuestro like automático.

También sabíamos del gusto de Mario por salir de fiesta porque él mismo comparte a menudo imágenes de éstas, pero pensábamos que era más de barra que de pista y, cuidado, porque lo mismo estábamos equivocadas y resulta que el gen Casas tiene también en común su gusto por el bailoteo.

Cuando parecía que Óscar le iba a cera a su hermano mayor, Mario se marca un momento de twerking final que es el mejor paso del vídeo. Hasta el propio Óscar ha tenido que reconocerlo en el comentario que le ha dejado escrito a su hermano en el hilo de la publicación, aunque al mismo tiempo ha dejado entrever que es él quien le enseña a bailar: "¿Ese twerk de quién lo has aprendido?".

Sea como sea, los hermanos Casas vuelven a demostrarnos que se llevan de cine y se agradece que nos hagan este tipo de regalos porque después de dos meses encerradas cualquier cosita nos alegra el día. Falta nos hace un poco de fiesta, como tú misma has podido comprobar al leer este texto, ¿verdad?

En fin. Ojalá pronto lo repitan pero en la pista de baile; eso significará que también nosotras podemos marcarnos nuestros bailecitos, aunque no se hagan virales en Instagram.

Síguele la pista

  • Lo último