Ariadne Artiles, embarazada de gemelas idénticas

La modelo volverá a convertirse en madre casi tres años después de dar a luz a su primera hija. 

Ariadne Artiles con vestido lencero y botas 'cowboy' altas de Pikolinos

La combinación ganadora de otoño de Ariadne Artiles: vestido lencero + botas 'cowboy' altas. 

/ Chema Clares

El 'baby boom' del mundo de la moda que este atípico 2020 dejará en los próximos meses continúa. Al anuncio de embarazo de Emily Ratajkowski, Romee Stridj, Elsa Hosk y Karlie Kloss en las últimas semanas se une ahora el de la española Ariadne Artiles.

La única diferencia es que la top, a diferencia de sus mencionadas compañeras de profesión, no se estrena en esto de la maternidad sino que repite experiencia porque ya dio a luz hace casi tres años a su primera hija, Ari.

"Ningún estado es tan similar a la locura, por un lado, y a lo divino, por el otro, como el estar embarazada. Me siento en un mar de emociones, miedos y pensamientos inciertos que muchos entenderéis. Ningún embarazo es igual al otro y eso nos hace vivirlo como una nueva aventura, una vez más hacia lo desconocido", ha escrito la canaria en su perfil de Instagram, donde ha confesado sentirse "bendecida por este maravilloso regalo que nos brinda la magia de la naturaleza".

"Era un secreto a voces y nada me puede hacer más ilusión que compartirlo con todos ustedes. Volvemos al ruedo con una felicidad inmensa que nos llena de luz en este año tan raro", ha explicado Ariadne a su medio millón de seguidores en la red social, muchos de los cuales ya se imaginaban la feliz noticia desde hacía unos días.

De este modo amplía la familia que ha formado con José María García Fraile, con quien comenzó una relación en el año 2010, y lo hace a lo grande porque, según informa la revista '¡Hola!' lo que esperan son dos niñas gemelas idénticas.

Dos pequeñas que llegarán en un inmejorable momento para la modelo ahora que se ha recuperado de la infección por Covid-19 -contó que estuvo contagiada durante "18 días llenos de incertidumbre"- y que continúa con su trabajo como modelo y en Instagram, donde siempre se ha mantenido muy activa con sus tips y recetas para llevar una vida saludable así como con su comunidad sobre maternidad 'La vida madre'.

Síguele la pista

  • Lo último