Este es el aceite corporal que utiliza Ariadne Artiles (y también Mery Turiel) para conseguir una piel hidratada y radiante

Lo recomienda en su primer libro 'Pura Vida', que sale hoy a la luz.

Ariadne Artiles plano medio largo nuevo look
Ariadne Artiles plano medio largo nuevo look / Jesus Briones

Ariadne Artiles, además de ser una de las 'celebrities' españolas con más estilo, es todo un referente en estilo de vida saludable.

Especialmente a través de su cuenta de Instagram, la modelo se ha ganado un hueco entre las 'influencers healthy' más seguidas al compartir muchos consejos para llevar a cabo una vida, basada principalmente en una alimentación variada y saludable, así como en una buena rutina de ejercicio para mantener su cuerpo y su estado físico a punto.

La modelo está de enhorabuena, pues ha lanzado hoy su primer libro. Bajo el título 'Pura Vida', cuenta a todos los lectores y lectoras en qué consiste su forma de vivir, cuidando siempre su bienestar integral, el de su familia y el del planeta. Tal y como la propia Ariadne adelantó hace unos días a través de un post de Instagram en el que anunciaba la fecha del lanzamiento de este proyecto (29 de septiembre), para ella "salud, diversión y disfrute van de la mano, solo tienes que encontrar la conexión".

En el libro, además, la canaria comparte muchos otros consejos sobre alimentación, salud física y mental, maternidad o lactancia. Todo ello basándose en su propia experiencia.

En definitiva, es un libro muy personal en que la misma Ariadne cuenta las razones que la llevaron a plantearse la necesidad de comer bien, y preocuparse por su salud y por el medio ambiente. Hoy llega a todas las librerías y creemos que es una lectura 100% recomendada para todas aquellas que queremos llevar a cabo un estilo de vida mejor.

Pero Ariadne va más allá, porque se cuida por dentro y por fuera y, por ello, siempre presume de un aspecto radiante. En este sentido, una buena rutina de belleza no puede faltar en su día a día y es que, en el libro ha desvelado uno de sus productos 'beauty' indispensables: un aceite corporal nutritivo, reductor y anticelulítico.

Se trata de Golden Radiance Oil de Freshly Cosmetics. Probablemente te suene (si es que todavía no lo tienes en tu tocador), y es normal porque se trata de uno de los 'best seller' de la marca.

Golden Radiance Body Oil, de Freshly Cosmetics

Golden Radiance Body Oil, de Freshly Cosmetics. (Precio: 19,50 euros).

/ D.R.

Formulado con 12 aceites vegetales y naturales que nutren e hidratan la piel, este producto, que tiene un precio online de 19,50 euros, reduce la celulitis y mejora la apariencia de estrías y cicatrices.

En su composición incluye aceite de jojoba orgánico, rosa mosqueta, avellana, macadamia o chía virgen, y además incorpora dos tecnologías de microalgas que actúan como reductor anticelulítico, antioxidante y protector de fotoenvejecimiento cutáneo.

Y es que Ariadne no es la única que utiliza este producto, ya que otras 'influencers' como Mery Turiel han compartido su experiencia con el producto y afirman que es uno de sus indispensables.

Mery Turiel ha recomendado este aceite en sus Stories de Instagram

Mery Turiel ha recomendado este aceite en sus Stories de Instagram.

/ @meryturiel

¿Todavía no lo has probado?

Síguele la pista

  • Lo último