Ana Mena desvela la increíble anécdota que vivió en el rodaje de una película para adultos

La cantante visitó 'El Hormiguero' en plena campaña promocional de su último single, 'Carita triste', y de su próximo concierto en el Wizink Center de Madrid en diciembre.

La cantante Ana Mena en el programa 'El Hormiguero'
La cantante Ana Mena en el programa 'El Hormiguero' / Gtres

Ana Mena fue la invitada ayer de 'El Hormiguero', donde acudió para promocionar su última canción, que se llama ‘Carita triste’, y es una colaboración junto a la cantante argentina Emilia. Un tema que está siendo todo un éxito y que, durante la entrevista, le sirvió a la cantante para anunciar que ha colgado el cartel de 'no hay entradas' en su concierto en el Wizink Center de Madrid el próximo 22 de diciembre.

Pero la artista malagueña también charló de otros asuntos, como la película que está rodando con Óscar Casas, 'Ídolos', que se estrenará el año que viene, así como alguna anécdota divertida que le ha ocurrido los últimos meses y que logró que todo el público se riese y alabase la naturalidad de Ana Mena a la hora de contar historias que no dejan nunca indiferente a sus millones de fans.

Ana Mena y su 'experiencia' con un rodaje de una película para adultos

Durante su entrevista con Pablo Motos, Ana Mena sacó a la luz una anécdota vivida durante el pasado verano y que dejó al público sorprendido: "Este verano, una persona de mi equipo alquiló un AirBnb durante cuatro días para preparar la composición de mi disco. Me traje compositores desde Miami, desde Colombia, de Madrid... Venía gente de muchos sitios para dedicarnos intensamente a escribir canciones", comenzó diciendo.

Sin embargo, el desencuentro no llegó hasta el último día de su estancia. "La última mañana empecé a oír ruidos y voces por la casa, me levanté en pijama y me di cuenta de que había gente montando un set para grabar un vídeo para adultos". Como era de esperar, el público estalló a carcajadas al escuchar la historia de la cantante.

Ana Mena también protagonizó otro divertido momento durante el programa y que obligó al presentador a parar en directo. " Ay... me ha caído toda el agua encima. Así puede ver el público que lo que bebo es agua", dijo la cantante al tirarse toda la taza de agua encima.

Fue entonces cuando el regidor de 'El Hormiguero' salió con papel para secar la mesa mientras que la malagueña pedía perdón. "Tengo todos los tacones chorreando", dijo Ana Mena entre risas.

Síguele la pista

  • Lo último