Omar Montes la lía durante su actuación en el concierto de Ana Mena

El artista de 'Pan Bendito' ha sido duramente criticado por su actitud durante el show

Omar Montes y Ana Mena
Omar Montes y Ana Mena / GTRES

Las redes sociales han estallado contra Omar Montes por su actuación durante el concierto de Ana Mena en Madrid. La cantante le invitó a subir al escenario para interpretar 'Sólo', la canción que tienen juntos, y fue duramente criticado por su comportamiento. "Los usuarios opinan que Montes estaba un poco perdido", ha comentado la periodista Tatiana Arús en el programa Aruser@as.

Ocurrió el pasado 9 de septiembre, cuando la artista malagueña dio su primer concierto en el Wizink Center, dentro de su gira Bellodrama Tour; un eventazo al que asistieron 17.000 personas y para el que contó con la participación de artistas como Rocco Hunt, Abraham Mateo y el mismo Omar Montes, entre otros. A juzgar por los vídeos, durante la actuación de ambos al cantante de 'Pan Bendito' se le pudo ver algo desorientado, como perdido, sin ganas de bailar ni de cantar (a diferencia de su compañera, que lo dio todo junto a su equipo de coreógrafos)..., e interviniendo incluso cuando ni siquiera le correspondía.

Mena, consciente de todo lo que estaba ocurriendo, decidió quitarle el micrófono de manera discreta en un momento concreto de la actuación. Tras el bochorno, las redes sociales no tardaron en arremeter contra el artista. "Han traído a Omar Montes al concierto de Ana Mena a cantar dos estrofas y ni siquiera se sabía la mitad de la letra. Menudo impresentable", comentó un usuario en Instagram. "Fue bochornoso, apenas pronunció dos estrofas", opinó otro. "Omar Montes se arranca a cantar y ella le baja la mano indicándole que no debe hacerlo". "Yo diría que es un gesto bastante brusco", explicó Alfonso Arús en el mencionado programa.

Sin embargo, hay otra teoría sobre lo que ocurrió. Algunos usuarios han comentado que Montes sufrió un problema de sonido con el micrófono y pudo tener alguna incidencia con los in-ear, los auriculares que utilizan los artistas durante las actuaciones para camuflar el sonido del público y escuchar bien a la banda. Aún así, es algo extraño ya que Rocco Hunt y Abraham Mateo no tuvieron ningún fallo técnico. "Increíble la falta de respeto que tuvo Omar Montes con Ana Mena... flipé durante toda la actuación", afirmó otro de los asistentes.

Síguele la pista

  • Lo último