6 momentazos de Beyoncé que revolucionaron los Grammy

Cómo la noche de los Grammy se convirtió en la noche de Beyoncé.

Beyoncé actuando en los Grammy 2017

Tras anunciar su embarazo todos los ojos estaban puestos sobre Beyoncé en la noche de los Grammy. Y para su primera aparición la cantante tenía preparado algo muy especial. Pese a que Beyoncé consiguió solo dos Grammy (frente a los 5 de Adele), fue su noche. Y nos sobran razones para afirmarlo: 

1.Luciendo embarazo. 

Beyoncé apareció sobre el escenario mostrando por primera vez su embarazo y lo hizo con un revelador look dorado y transparente y caracterizada como una diosa -corona incluída-.

2. El 'show' de Queen B.

La actuación dio comienzo con un juego de hologramas que mostraban a Beyoncé, a su madre y su hija Blue Ivy, que dejaron al publico boquiabierto.

Efectos audiovisuales en la performance de Beyoncé en los Grammy

La 'performance' convirtió a Beyoncé en una diosa, una matriarca, rodeada de mujeres. 

 

 

3. Los looks diseñados por Peter Dundas. 

Hasta tres veces vimos a Beyoncé cambiarse de ropa. Los tres looks los firmaba el mismo diseñador, Peter Dundas. 

 

 

 

 

4. El discurso de Beyoncé.

La cantante consiguió dos Grammys - Mejor Álbum Contemporéno por 'Lemonade' y Mejor Vídeo Musical por 'Formation'- y aprovechó sus minutos en el escenario para agradecer a su familia y fans el apoyo. Pero también tuvo una palabras para su hija y el resto de los niños del mundo. 

5. Adele rechanzado el Grammy, porque "Beyoncé"...

La cantante consiguió el Grammy al 'Mejor álbum del año' por '25' y en su discurso de agradecimiento no podían faltar las palabras a la reina de la noche, Beyoncé. Adele llegó a rechazar el premio:  "No puedo aceptar este premio, y estoy  (...) muy agradecida. Pero mi vida es Beyoncé, y su álbum 'Lemonade', Beyoncé, es monumental y está tan bien pensado. Y (ella es) tan bella y conmovedora.... Todos deberíamos ver la parte de ti que no siempre nos dejan ver. Todos los artistas te adoramos. Eres nuestra luz. Y la forma en la que haces que me sienta, a mí y a mis amigos afroamericanos. Nos haces sentir poderosos y fuertes por lo que somos. Te quiero. Y siempre lo haré."

 

6. La otra protagonista de la noche, su hija Blue Ivy.

La hija de Jay Z y Beyoncé fue otra de las protagonistas de la gala. La pequeña llevó un traje rosa con chorreras que rendía tributo al fallecido Prince. 

Blue Ivy, Jay y Solange Knowles en los Grammy

 Además, aplaudió como ninguna la actuación de su mamá.

E incluso participó en un 'Carpool Karaoke' con James Corden -presentador de la gala- y Jennifer Lopez. 

 

Quizás también te interese:

 

Síguele la pista

  • Lo último