Isa Pantoja, embarazada, confiesa que le gustaría poner un nombre muy especial a su bebé

La hija de la afamada y polémica cantante Isabel Pantoja ha anunciado que está embarazada de dos meses y nueve semanas.

La polémica decisión de Gisele Bündchen, embarazada a los 44 años, y su "parto en casa"

La pareja está muy contenta de recibir a su primer hijo en común
La pareja está muy contenta de recibir a su primer hijo en común / Getty Images / Jose Ignacio Viseras

"Este bebé me ha salvado la vida, confesaba Isa Pantoja en exclusiva a Lecturas, días después de celebrar su 29 cumpleaños. Será su segundo hijo pero el primero con su reciente marido Asraf Beno, con quien lleva desde el año 2018 y casada desde el pasado año. La hija de la cantaora estaba pasando por un momento complicado con su madre, con quien ha cortado todo tipo de relación al no haberla visitado en su último ingreso hospitalario.

Aunque ha asegurado que ha sido toda una sopresa, no puede evitar mostrarse feliz al dar esta noticia, aún de "dos meses y nueve semanas". Ni su hermano Kiko Rivera ni su madre Isabel Pantoja aprobaron su relación en un principio, pero a ella poco le importó, lo mismo que ahora le importa si la felicitan o no: "Me han visto pasarlo tan mal que se han alegrado por mí. No voy a permitir que nadie me la quite (la alegría)".

La reacción de su familia

Kiko Rivera la felicitó a través de redes sociales, rompiendo el silencio que llevaba habiendo entre ambos desde hacía tiempo. Pero su madre aún no se ha pronunciado, ni en público ni en privado. En el programa Vamos a ver decía que "esta no va a ser la oportunidad" para que exista un acercamiento y que si lo hubiera "nos sorprenderemos todos, porque yo no lo espero para nada". Más allá de su familia, también ha dado los detalles sobre el bebé.

Asraf Beno e Isa Pantoja están muy contentos con la noticia

Asraf Beno e Isa Pantoja están muy contentos con la noticia

/ Gtres / Jose Ignacio Viseras

Ella admitió que no le importaría tener otro niño, pero que a Asraf le encantaría que fuera niña, pues se crió con dos hermanos más. Aún es pronto para saberlo, pero ella dice que siente que es una niña: "Con Alberto tuve vómitos y ahora me encuentro muy bien, cansada pero muy bien". A cada palabra que decía, su sonrisa se agrandaba más aún. El nombre todavía no lo tienen claro, pero ha dejado caer que, si fuera niña, podría llevar el suyo.

Albertito está "súper contento"

"El nombre así tal cual no, puede ser algo parecido, puede ser..." reconocía, recordando que el suyo completo es María Isabel. Tras esto, han hilado con la reacción de su primogénito, que ya tiene casi once años. Isa ha reconocido que lleva años pidiendo un hermanito o hermanita y ahora que por fin va a llegar, asegura que "está súper contento" y que quiere que "forme parte del proceso".

Sus suegros se muestran igual de felices y dice que la madre de su esposo se lo notó incluso antes de saberlo ella. Su intervención en el programa de televisión la ha terminado de la forma más conclusiva posible. Después de comentar que está yendo a terapia desde hace semanas, ha contado el motivo: "No quiero trasladar a mis hijos mis inseguridades. No me gustaría hacer lo que han hecho conmigo".

Síguele la pista

  • Lo último