El detalle que ha pasado desapercibido de la última foto que ha publicado Kate Middleton
Con motivo del sexto cumpleaños de su hijo Louis, la princesa de Gales compartió en las redes sociales oficiales una foto del pequeño.
La tierna fotografía del príncipe Louis (tomada por Kate Middleton) para celebrar su sexto cumpleaños
La familia real británica volvió a pasar a un primer plano durante el día de ayer, 23 de abril, y el motivo fue el cumpleaños del pequeño de la casa, el príncipe Louis, y la respectiva imagen que compartían los príncipes de Gales en sus redes sociales. Una fotografía en la que podíamos ver a un sonriente y tierno Louis y que llamó la atención no solo por quien la firmaba, que se quiso recalcar que era Kate Middleton quien la tomaba, sino también por el significativo cambio con respecto a años anteriores.
La estrategia que se ha seguido desde que nacieron los tres hijos del matrimonio entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton ha sido la siguiente: los príncipes de Gales publicaban la foto del cumpleañero la noche de antes para que así los medios de comunicación británicos pudiesen llevar dicha imagen en sus respectivas portadas en papel. Sin embargo, esta tradición no se ha cumplido este 2024.
Una decisión que, aunque se desconoce que trasfondo tiene, podría tener que ver con la carga mediática a la que tanto Kate Middleton como su familia se ha visto sometida durante estos meses. Algunos hablan de un castigo a los medios de comunicación, después de que estos cargaran contra la familia real británica tras conocer que la princesa había hecho uso del Photoshop para editar la imagen que compartió para el Día de la Madre (antes de conocer que esta padece cáncer). Otros suponen que en el Palacio de Kensington podrían estar evitando recibir más críticas y, por ello, habrían tomado la decisión de tener el control completo sobre esta fotografía del pequeño Louis.
Tendremos que esperar a la semana que viene para conocer si este cambio de estrategia ha sido algo puntual o si, por el contrario, pretenden seguir haciéndolo con el resto de cumpleaños de sus hijos. El próximo 2 de mayo la princesa Charlotte cumplirá 9 años, por lo que tendremos, con toda probabilidad, otra fotografía oficial.
La comparativa con la fotografía del cumpleaños pasado
Además del evidente crecimiento del protagonista del día, que cumplía cinco años, ha habido otro importante cambio con respecto a la fotografía de este año. En 2023, es la propia Kate Middleton la que aparece en la imagen, sosteniendo la carretilla en la que el pequeño Louis está montado y con el mismo jersey de rayas que eligió para el vídeo en el que anuncia su diagnóstico.
Por otro lado, y como es lógico, estas fotografías no están hechas por la princesa de Gales, sino que están firmadas por Millie Pilkington, una fotógrafa habitual en los retratos de la familia real británica. Es posible que, este año, hayan querido recalcar que la fotografía ha sido tomada por Kate Middleton para así demostrar que sigue activa, aunque sea desde un segundo plano, y evitar que se hable de una nueva desaparición.
Síguele la pista
Lo último