El truco definitivo para un moño alto perfecto en segundos

Los moños son uno de los peinados más populares, especialmente en los meses de calor, ya que además de retirarnos el pelo de la cara, son perfectos para disimular un 'bad hair day' o para completar nuestro look rápidamente por las mañanas si vamos con el tiempo justo.

Ester Expósito con melena rubia

Ester Expósito con melena rubia. 

/ Daniel Gonzalez

¿Alguna vez te ha pasado que te encanta cómo te queda el moño que te haces para estar por casa en pijama pero cuando vas a hacerte uno para salir a la calle te queda hecho un churro? ¡Qué injusta es la vida! Y es que, no sabemos si tiene que ver con nuestro querido amigo Murphy y sus leyes, pero lo cierto es que muy pocas veces un moño nos convencía a la primera. Hasta ahora.

A partir de hoy, gracias al trucazo que te vamos a dar, tus moños altos van a dejar de parecerse a los que llevaba Miss Trunchbull en 'Matilda' y a lucir mucho más parecidos a los que vemos en Pinterest y, lo mejor de todo, en tiempo récord. Gracias una vez más a las redes sociales, concretamente a TikTok, hemos descubierto una nueva técnica que se está volviendo viral, que supuestamente garantiza un moño perfectamente colocado y lo suficientemente desordenado para dar ese acabado 'messy' que tanto nos gusta.

Publicado por la influencer Quinty Mirjam de Vries, que tiene más de 44 millones de likes en la plataforma, el truco demuestra cómo un simple movimiento de muñeca es todo lo que se necesita para conseguir el peinado perfecto.

En primer lugar, de Vries recoge el pelo en una coleta alta, pero en lugar de tirar del pelo hasta el final, lo lleva sólo hasta la mitad del elástico antes de girar la goma y voltear el pelo sobre su mano antes de asegurarlo con el coletero. Como has podido comprobar en el vídeo, el peinado completo le lleva a ella menos de 10 segundos, ¡y eso que lo está haciendo más despacio a petición de sus seguidores!

Seguramente, como todo en la vida, será cuestión de práctica que llegues a su velocidad, pero si quieres practicar en casa algo que vas a necesitar sí o sí es un coletero o goma que sea bastante elástica para permitir todo ese movimiento de muñeca. Una vez que hayas dominado el movimiento, termina metiendo las puntas sueltas para esconderlas y ahuecando un poco la parte delantera para conseguir un acabado un poco más desenfadado.

Síguele la pista

  • Lo último