Tres recogidos de pelo para ser la invitada perfecta esta primavera

Sencillos y elegantes, así son los peinados que van a llevar las invitadas de los eventos tops de la próxima temporada. 

Tres recogidos de pelo para ser la invitada perfecta esta primavera
Vincenzo Grillo

Nos encanta la primavera, puede que incluso más que el verano. La nueva temporada está a la vuelta de la esquina y con ella vienen dos de las cosas que más nos gustan en el mundo: las nuevas tendencias de moda y los eventos. Nos cuesta mucho entender a la gente que dice lo de: 'odio las bodas' ¿Por qué? Se trata de un día en el que todo el mundo es feliz, nos ponemos nuestros mejores 'looks' y todo es diversión. ¿Qué más se puede pedir a una sola jornada?

Nosotras ya tenemos en nuestras cabezas todos los vestidos que vamos a lucir en cada una de las BBC que tenemos ya agendadas esta primavera. Son todos ideales, y parece que las marcas 'low cost' se han puesto las pilas en crear diseños que nos vistan como verdaderas reinas.

Así que con el 'look' ya elegido solo nos faltaría elegir la parte 'beauty' y ahora mismo lo que más nos preocupa es el peinado, porque nos apetece mucho un recogido, pero ¿cuál va con nosotras? Sabemos que puedes encontrar miles en Instagram o en cualquiera de tus redes sociales favoritas, pero ¿vas a ser capaz de hacértelo? Nosotras hemos seleccionado tres peinados que te van a hacer ser la invitada perfecta y que puedes conseguirlos sin salir de casa.

La siempre elegante coleta con raya al medio

Siempre funciona y lo sabes. Es sencilla de hacer y tan elegante que pasa desapercibida dejando el protagonismo al resto del 'outfit'. Aunque para esta primavera tendrás que añadirle un detalle, ya que la coleta baja se lleva estilo boho. ¿Cómo se consigue? Incorporándole el elemento de las trenzas, puede ser una que salga desde el centro de la cabella o dos que cierren la melena. Lo puedes hacer en versión mini, pero también de raíz a los lados si se pretende un acabado más llamativo y te eres hábil manejando tu cabello. Si quieres ponerle algún detalle para adornarla, como horquillas o pinzas con strass, será perfecta.

Moño alto desestructurado

Tres recogidos de pelo para ser la invitada perfecta esta primavera
Vincenzo Grillo

El moño alto es una de las tendencias en peinados más románticas que existen. Aunque para esta primavera 2022 no se busca la perfección del estilo italiano, con todo el cabello peinado hacia atrás incluso con gomina, sino que la naturalidad será su mejor característica, para romper un poco con lo clásico, pero sin perder la elegancia de este estilo. El concepto es que quede con mechones sueltos y dejando el volumen que nace de hacerte tú misma el recogido.

Trenzas super tensas

Ya sabemos que son las favoritas de Chiara Ferragni para casi todo. Son tan sencillas de hacer y quedan tan bien, que son nuestra tendencia favorita. Además, admiten cualquier compañero de viaje como horquillas, diademas o aros para cerrarlas. Si la 'influencer' más famosa del mundo dice que es el peinado de la primavera, no seremos nosotras las que le llevemos la contraria,

Síguele la pista

  • Lo último