Joyas para el pelo: el accesorio tendencia que ha puesto de acuerdo a Instagram, invitadas y 'street style'

Esta temporada las joyas se llevan en la cabeza y cuanto más llamativas sean, mejor. Por eso recopilamos toda la inspiración necesaria para que tú también las luzcas como una experta y te descubrimos la marca española con los diseños más increíbles.

Joyas para el pelo: la tendencia que Erea Louro defiende con estilazo en Instagram

Joyas para el pelo: la tendencia que Erea Louro defiende con estilazo en Instagram.

/ @erealouro

Pasadores, horquillas, coronas, diademas, peinetas...las joyas para el pelo son los accesorios que de verdad importan esta temporada y todos ellos tienen algo en común: son capaces de transformar cualquier look y de acaparar miradas y 'likes' a golpe de perlas, cristales y brillos.

La 'it girl' alemana Leonie Hanne con coleta joya en el 'street style' de Nueva York

La 'it girl' alemana Leonie Hanne con coleta joya en el 'street style' de Nueva York.

/ Valentina Valdinoci

Las chicas con más estilo de las redes sociales llevan tiempo avisando de la tendencia y ahora, en pleno mes de desfiles, las reinas del 'street style' de las capitales internacionales no han hecho más que corroborar su éxito, regalándonos estilismos con estos accesorios que son pura inspiración tanto para las fechas señaladas como para el día a día.

Debido al afán de protagonismo que tienen estos complementos capilares, su hábitat natural son las grandes ocasiones; y por este motivo son muchas las invitadas (e, incluso, algunas novias muy atrevidas) que ya los han incluido en su joyero.

Pero, si algo hemos aprendido con la pandemia es que no necesitamos excusas para celebrar y brillar con fuerza cualquier día de diario; por eso, este 2022 el manual de uso de las joyas para el cabello es amplísimo y nos anima a lucirlas también como detalle diferenciador en looks más cómodos y casuales.

Erea Louro, fan de las joyas para el pelo

Erea Louro, fan de las joyas para el pelo.

/ @erealouro

En este sentido, una de las grandes expertas en la materia es Erea Louro. La 'influencer' y estilista española se ha convertido en un auténtico referente a la hora de llevar todo tipo de joyas sobre la cabeza, sea cual sea la ocasión. Y, como vemos en su perfil, defiende con la misma naturalidad una red con hilos de 'strass' que se funden con su melena en una noche especial que una crin dorada que remata un 'outfit' con gabardina y zuecos para un lunes cualquiera. ¡Eso sí que es tener estilo!

Ahora que tú también has caído en esta fiebre de destellos, es el momento de que conozcas Suma Cruz, una firma 'made in Spain' que trabaja de forma artesanal y en cuyo catálogo encontramos estos tocados tan potentes y originales. Con más de una década de trayectoria, esta marca ganó relevancia el día que la reina Letizia encargó un bolso hecho en exclusiva para su viaje de Estado a Reino Unido de 2017, pero quizás la conozcas porque desde hace tiempo sus joyas son todo un éxito en Instagram. Mira algunos de sus diseños más especiales para el pelo:

Crin bañada en oro con cristales de Swarovski, de Suma Cruz

Crin bañada en oro con cristales de Swarovski, de Suma Cruz.

Precio: 650 euros. 

/ Suma Cruz
Cresta bañada en oro de estilo peineta, de Suma Cruz

Cresta bañada en oro de estilo peineta con detalle de hormiga, de Suma Cruz.

Precio: 140 euros. 

/ Suma Cruz
Peineta con tres estrellas de latón con cristales, de Suma Cruz

Peineta con tres estrellas de latón con cristales, de Suma Cruz.

Precio: 260 euros. 

/ Suma Cruz
Corona bordada de cadenas, cristales y perlas, de Suma Cruz

Corona bordada de cadenas, cristales y perlas, de Suma Cruz.

Precio: 1.200 euros.

/ Suma Cruz

Síguele la pista

  • Lo último