Así es el tratamiento capilar que transformará tu melena a cualquier edad: hidrata, nutre y acondiciona

Cabello sedoso, brillante y saludable desde la primera aplicación.

Así puedes proteger tu melena del frío durante esta temporada

Tratamiento capilar para todo tipo de cabello
Tratamiento capilar para todo tipo de cabello / Istock

Cuidar nuestro cabello a diario nos llevará a lucir el pelazo de nuestros sueños. Y aunque tenemos claro este concepto, hasta que no vemos señales de rescate no reaccionamos. Con los años y la falta de tratamientos adecuados para nuestro cabello hace que vaya cambiando y se vea estropeado, sin vida. Pero no somos conscientes de esto hasta que notamos nuestro cabello apagado o con falta hidratación. Ahora, no tenemos que esperar a que esto suceda y debemos incorporar en nuestra rutina capilar la fórmula que acondicione, hidrate, nutra y proteja desde el interior para cuidar la salud capilar y conseguir un acabado profesional. 

El cabello pasa por muchísimas fases a lo largo de la vida. Y no solo hacemos referencia a las fases de la caída y regeneración capilar, por ejemplo, en los cambios de estación, también la evolución natural de nuestro cabello o aquella que vamos nosotras marcando con el tiempo en función de los cuidados y tratamientos que vamos experimentando en nuestra rutina. 

Adaptamos nuestros tratamientos a las necesidades del momento, buscamos lo mejor para nuestro tipo de cabello y, pese a todo, sentimos que necesita más brillo, más suavidad e hidratación.

Con la edad, nuestro cabello pierde color, fuerza, brillo y vitalidad como proceso natural. Y, todo esto, sumado a agentes externos, la incorporación de tinte o al uso de herramientas de calor puede provocar que nuestro cabello necesite un extra de reparación, hidratación y cuidados. 

¿Te pasa? Todo lo que necesita tu cabello es un todo en uno, un producto que convierta en oro tu pelo y que aporte la nutrición, hidratación y reparación necesaria para lucir una melena sana, fuerte y brillante. 

El tratamiento más completo para todo tipo de cabellos

Triunfa por sus increíbles beneficios, es uno de los productos capilares estrella y desde la primera aplicación comenzarás a ver resultados. Hablamos del tratamiento de Moroccanoil, un aceite capilar con infusión de aceite de argán que mejora la salud capilar, acondiciona, reduce el encrespamiento, potencia el brillo y, sobre todo, hidrata.

Aceite capilar de Moroccanoil

Aceite capilar de Moroccanoil

/ Moroccanoil

COMPRAR

El aceite de argán con vitamina E, ácidos grasos esenciales y antioxidantes, ayudan a nutrir el cabello desde el interior, y el extracto de linaza, gran fuente de ácido alfa-linolénico, favorecen la mejora de la salud capilar.

Este tratamiento, para todo tipo de cabellos, es perfecto para incluir en cualquier rutina, acondicionar, peinar o dar un acabado perfecto. Rico en antioxidantes y vitaminas aumenta el brillo, ayuda a desenredar con facilidad y a nutrir

Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello limpio de medios a puntas, una vez seco con la toalla. Tras la aplicación del producto seca con secador o deja secar al aire. También puedes aplicar este aceite en cabello seco para hidratar al instante, dominar o acondicionar el cabello. Luce un cabello sedoso, brillante y saludable con el aceite mágico más completo.

Síguele la pista

  • Lo último