Aceites para el pelo que lo cuidan y, además, hacen que huela bien
Productos que hidratan, que cuidan el pelo y dejan fragancia.
Los aceites para el pelo se han convertido en un paso más de la rutina capilar. Un básico con el que hidratar el cabello, aportarle un mayor brillo y tenerlo mucho más bonito. Pero, ¿y si además conseguimos que este huela mejor? Sí, como a esas chicas que siempre huelen bien. Muy bien.
Y es que el aroma de los productos de cuidado capilar influye a la hora de comprar uno u otro. Resulta habitual olerlos antes de decidirse, pues nos gusta que dejen un ligero aroma tras el lavado. Por ello, un truco para alargar esa sensación de cabello limpio es utilizar un aceite para el pelo que lo cuide y, ya que nos ponemos, que huela a verano.
Algunos tipos de aceite ya cuentan con aroma natural, entre los más destacados encontramos el aceite de argán, de coco, de rosa mosqueta o de jojoba. Otros, en cambio, adquieren un tono floral,
¿Cómo se aplican los aceites para el pelo?
El modo de uso de los aceites para el pelo varía según el producto. Por ello es muy importante leer el modo de uso.
Por lo general, pueden utilizarse antes del lavado en todo el largo del pelo para luego retirarlo, después de la ducha con el pelo húmedo o seco y solo de medios apuntas, o como tratamiento intensivo, dejándolo actuar durante horas.
Los aceites para el pelo lo dejan graso
Que el aceite engrase el pelo depende de la cantidad utilizada y el producto en si. Si esto ocurre lo mejor es apostar por texturas más ligeras como argán o jojoba, y utilizar muy poca cantidad y repetirla bien por el cabello.